BELLEZA

3 perfumes de Zara que huelen igual a marcas de lujo

Si quieres llevar en tu piel el olor de las marcas de lujo sin gastar una fortuna debes comprar estos perfumes de Zara.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 00:00

Si eres un apasionado por los perfumes de lujo, debes descubrir la magia de los perfumes de Zara que rivalizan con las fragancias de lujo sin desequilibrar tu presupuesto. En Zara, no solo encontrarás prendas de moda a precios increíbles, sino también perfumes que emulan las codiciadas fragancias de marcas de alta gama.

Los precios de los perfumes de Zara son sumamente más económicos, lo que te permite disfrutar de aromas similares sin vaciar tu billetera. Te presentamos a continuación las las mejores alternativas.

Alternativas de Zara. Fuente: zara.cl

Para mujeres tienes en Zara el Nude Bouquet, este es un duplicado de Miss Dior de Dior. Esta fragancia fresca es sorprendentemente idéntica a su contraparte de alta gama. También el Violet Blossom de Zara compite con el codiciado Alien Mugler a un precio inmejorable, asimismo, otra increíble opción es Red Vanilla captura la esencia floral de La Vie Ést Belle de Lancôme. Si te gusta el aroma del Black Opium de Yves Saint Laurent, Zara presenta Gardenia como una alternativa. Ambas fragancias contienen notas de flor de naranjo, café, melocotón y frambuesa.

Alternativas de Zara. Fuente: zara.cl

En cuanto a perfumes de hombres, Zara ofrece una fragancia con notas afrutadas y marinas similar a Invictus de Paco Rabanne. La fragancia For Him de Zara, con su aroma de ámbar y cuero, se asemeja a Dior Homme de Dior, y Tobacco Collection, de Zara, con sus notas de madera y bergamota. Para quienes gustan de Bottled Night de Hugo Boss, Zara tiene su alternativa que es el perfume Blue Spirit de Zara, ofrece una fragancia de madera y lavanda por un precio sumamente menor en comparación que la fragancia original.

Zara constantemente busca perfeccionar sus perfumes, y a través de sus fragancias rivalizan a diversos productos de lujo. Estas alternativas no solo son económicas, sino que también mantienen su calidad y duración, ahora puedes disfrutar de estas impresionantes fragancias sin gastar una fortuna.