Se encuentra en recuperación

Maura Rivera contó que Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio

El ex Universidad Católica pasó por un difícil momento a razón de esta complicación de salud y su pareja contó detalles en su cuenta de Instagram
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:57

Maura Rivera (1984), quien es bailarina y exintegrante de Rojo, contó el difícil momento que pasó su pareja Mark González tras sufri un infarto agudo al miocardio.

Fue por un posteo en su cuenta cuenta de Instagram donde Maura Rivera dijo que "fueron noches terribles y días de mucha incertidumbre y miedo"

Además agregó que "Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí́ que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida".

"Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe ,fuerza y esperanza se sale de todo mal , Y así́ fue, te quiero conmigo por siempre".

Si bien no se dio una fecha exacta de cuándo sucedió el hecho las seguidoras y seguidores de la bailarina manifestaron su preocupación por la salud del ex Universidad Católica.

Hasta el momento se sabe que el deportista y exseleccionado nacional se encuentra en recuperación.