Música

Mon Laferte y La Arrolladora Banda el Limón lamentan una relación tóxica en 'Se Me Va A Quemar El Corazón'

Chile y Sinaloa se unen en la versión banda de "Se Me Va a Quemar El Corazón".
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:47

 “Se Me Va a Quemar El Corazón” de Mon Laferte se une a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho para una versión en banda de su último éxito que fue lanzado hoy (25 de febrero).

La estrella de rock chilena lanzó “Se Me Va a Quemar El Corazón” en enero. La versión original se inclinó más hacia la ranchera. Cantó con todo su corazón sobre estar en las garras de un romance tóxico. 

La canción se renueva en una nueva versión con La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. La Arrolladora Banda el Limón le da a la canción un toque de metal. 

El cantante principal de la banda, Esaúl García, complementa maravillosamente el dolor de corazón de Laferte mientras lamentan una relación enfermiza.

Mon Laferte & La Arrolladora Banda el Limón
Instagram: Mon Laferte

“La Banda siempre me ha llamado la atención; para mí es algo muy nuevo en cuanto a música ”, dijo Laferte en un comunicado. “Mucha música mexicana llega a Chile, pero la banda no es algo que se conozca allá. Me parece asombroso que solo vaya acompañado de instrumentos de viento. Fue la oportunidad con La Arrolladora y me encantó. Hicieron el arreglo y fue increíble ".

Mon Laferte & La Arrolladora Banda el Limón
Mon Laferte & La Arrolladora Banda el Limón

El video musical de “Se Me Va a Quemar El Corazón” fue filmado en Guadalajara, Jalisco por Rodrigo Robles. Laferte y García hacen un dueto con la canción en una cantina local mientras suena La Arrolladora Banda el Limón.