NUEVO RECORD

Cristiano Ronaldo es la primera persona en alcanzar los 250 millones de seguidores en Instagram

El crack de la selección portuguesa lo celebró con una publicación en la que agradece a sus fans
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:55

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha agregado otra estrella a su ilustre pared de recuerdos ya que el delantero de la Juventus alcanzó los 250 millones de seguidores en la plataforma de blogs de fotos Instagram, convirtiendo al cinco veces ganador del Balón de Oro en la primera persona en tocar el emblemático hito.

El as de Portugal se convirtió en la celebridad más popular en Instagram al completar 250 millones de seguidores en la plataforma, siendo la estrella del pop Ariana Grande la segunda en la lista con 214 millones de seguidores.

El actor de Hollywood e ícono de la WWE, Dwayne 'The Rock' Johnson, ocupa el tercer lugar en la lista de personas con más seguidores en Instagram con 209 millones de seguidores.

Curiosamente, los seguidores de los 20 clubes de la Premier League son mucho menos que los seguidores de Ronaldo en Instagram. Los 20 clubes de la Premier League combinados tienen 159 millones de seguidores, 90 millones menos que los últimos números de Ronaldo en Instagram.

La fortuna de Cristiano

Mientras Ronaldo continúa dominando las redes sociales, un informe de Forbes indicó que el portugués ganó $ 47.8 millones de publicaciones pagadas en Instagram en el año 2020.

Ronaldo es bastante activo en las plataformas de redes sociales y publica fotografías y videos de su familia, incluida su esposa Georgina Rodrigues, quien tiene 22,8 millones de seguidores en Instagram. Ronaldo también publica sobre su régimen de entrenamiento, sus fotos de partidos y momentos memorables de su vida.

En el mundo del fútbol, el otro futbolista en Instagram que está cerca de CR7 es ​​Lionel Messi ya que el delantero del Barcelona tiene 174 millones de seguidores.

La única cuenta en Instagram que tiene más seguidores que Ronaldo es la cuenta oficial de Instagram con hasta 382 seguidores.

Mientras tanto, Ronaldo continúa rompiendo récords al superar la cuenta de goles de Pelé para convertirse en el segundo jugador con más goles en la historia del fútbol.