Famosos

Pampita molesta con los medios y con los 'haters' por reacciones a su positivo de COVID-19

"¿cómo pueden insultarme por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo", dijo la modelo e su cuenta de Twitter
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:30

Carolina Ardohain, conocida por todos como "Pampita", habló y criticó a quienes han especulado desfavorablemente a razón de su condición de salud, luego de ser diagnosticada con COVID-19. Esto a razón de las críticas de las cuales ha sido objeto luego de su viaje a México.

Recordemos que Pampita desde hace algunas semanas ha sido noticia por sus vacaciones a la rivera Maya en México y por el nuevo embarazo que confirmó pocos días antes del diagnóstico positivo de Coronavirus.

A razón de las críticas la expareja de Benjamín Vicuña fue enfática y furibunda respecto de quienes han hablado respecto de su embarazo y su estado de salud.

¿Y qué opinó Benja Vicuña?

Por razones obvias no solo Benjamín Vicuña sino China Suárez aparecieron en el baile a razón de la noticia de Pampita ya que por razones familiares han estado juntos en el último tiempo.

Según lo indicado por el medio argentino TN, Pampita le informó a Vicuña quien interrumpió sus vacaciones. 

El enojo de Pampita

Fue en su cuenta de Twitter donde Pampita reaccionó duramente contra quienes la critican y dijo:

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican"

"¿cómo pueden insultarme por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo".

"Nos toca a todos, nosotros o a algún ser querido. De alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima".

"¿En qué momento perdieron toda humanidad?"

Además recalcó que "ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso".

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?".

Finalizó diciendo: "ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie, porque realmente te 'sentís' pésimo y eso si 'tenés' suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído".