Covid- 19

Preocupa la salud de Pampita y confirman que tiene Covid-19

La presentadora y modelo se encuentra confinada en su vivienda junto a su familia luego de tener contacto estrecho con un caso positivo y medios argentinos confirman que dio positivo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:54

La modelo y presentadora argentina, Carolina Ardohain, conocida como Pampita, su marido Roberto García Moritán y sus hijos se encuentran aislados en su casa por haber estado en contacto estrecho con una persona que fue diagnosticada con Covid-19 positivo.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La información fue dada a conocer por el periodista argentino Ángel de Brito hoy, argumentando que la modelo de 43 años se encontraba esperando el resultado de su hisopado. Por el momento, Pampita, está confinada en su casa tras haber tenido contacto estrecho pero que aún no trascendió de quien se trataría. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Pero, hace instantes, algunos medios del vecino país ya aventura que el resultado del hisopado a Pampita arrojó un resultado positivo para coronavirus. Situación por demás preocupante debido al embarazo que cursa la modelo en este momento. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

"Me cuentan que uno de los chicos ya empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal. Y mandaron también ayer a todas las empleadas a hisoparse. Ella contrató una empresa para hisopar a todas las empleadas que tuvieron contacto con ella. No tiene muy claro dónde se contagió", aclaró la panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, en Argentina. 

 

Otras Noticias