Nuevo caso de violencia

VIDEO: Este es el registro con la agresión del hijo de Cata Pulido

En un país que se ha conmocionado con sucesos de violencia protagonizados con hijos de famosos lo ocurrido con Matías Toro viene a recalcar la importancia de la educación enfocada en el respeto por los demás, especialmente con quienes son agredidos injustamente por cumplir su labor.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:52

El hecho de violencia en el que participó Matías Toro, hijo de Catalina Pulido, el pasado 12 de septiembre en la comuna de Las Condes, ha vuelo a poner en pauta las conductas violentas que algunos jóvenes perpetran a diario, aumentando la preocupación respecto de la manera en que la juventud se enfrenta a los privilegios y restricciones sociales.

La pelea ocurrió en la calle Cerro El Plomo cuando un grupo de skaters se encontraban patinando frente a un edificio partiular. Fue el conserje del edificio quien pidió al grupo de patinadores que se retirara del lugar, provocando el incidente en el que agredieron con golpes al sujeto.

A razón de este incidente Matías Toro fue apresado junto a otros tres sujetos, sin embargo solo el hijo de Pulido quedó detenido y se le formalizó por el delito de lesiones leves, al mismo tiempo que quedó con la medida de prohibición de acercarse a todos quienes fueron afectados ese día en la pelea.

Marcelo Miranda, fiscal a cargo de la investigación, comentó que "Las víctimas resultaron con lesiones clínicamente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores (de 16 y 17 años), por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía"

 

VIDEO: Este es el registro con la agresión del hijo de Cata Pulido

A continuación te dejamos las imágenes mostradas por Chilevisión en la que se comenta el caso y, además, se puede ver en detalle los lamentables y violentos hechos protagonizados por Toro.