Nueva cepa de Coronavirus

CORONAVIRUS
Científicos de EE.UU. identifican dos nuevas variantes del coronavirus

14/1/2021 | Investigadores han detectado 2 variantes del SARS-CoV-2 que podrían ser más contagiosas y que se comportan de manera similar a la británica, según un estudio preliminar publicado este miércoles, en las que se destaca que una de ellas es dominante en la capital de Ohio.

CORONAVIRUS
España confirma cuatro casos de la nueva variante británica de la covid

26/12/2020 | La Comunidad de Madrid confirmó cuatro casos de la nueva variante británica de la covid-19 y actualmente tiene otros tres sospechosos, en los que se está secuenciando el genoma del virus, informó este sábado la Dirección General de Salud Pública de la región.

CORONAVIRUS
Nueva cepa de covid llega al Líbano en vuelo procedente de Londres

25/12/2020 | El Gobierno del Líbano anunció este viernes la detección del primer caso de la nueva variante detectada en el Reino Unido del coronavirus en el país mediterráneo, al confirmar un caso positivo en un vuelo que llegó de Londres a Beirut a principios de esta semana.

SIGUE CRECIENDO LA PANDEMIA
Vietnam aísla su tercera ciudad para frenar el nuevo brote de coronavirus

28/7/2020 |  Vietnam ha suspendido desde este martes todos los medios de transporte desde y hacia Da Nang, la tercera ciudad más grande del país, en cuya región se ha detectado un nuevo brote de coronavirus con al menos 22 contagios desde el viernes tras 99 días sin una sola infección comunitaria en el país.

COVID-19
Nuevo Coronavirus ataca en Vietnam y evacuan a 80 mil turistas

27/7/2020 | Las autoridades de Da Nang bloquearon 2 hospitales donde asistieron a 2 víctimas y ordenaron que sus pacientes, personal médico, cuidadores y familiares, unas 7.000 personas en total, fueran puestos en cuarentena durante 14 días, informaron medios locales.

Ver más noticias