Toma nota

Toma nota: esto es lo que cuesta comprar unos Airpods en Chile HOY

Si quieres comprar estos productos que son muy utilizados, esto es lo que deberás gastar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 05:30

Uno de los productos tecnológicos más utilizados en el último tiempo son los airpods, los cuales permiten escuchar música sin la necesidad de usar un cable. Como se ha ido evolucionando, ya son pocos los auriculares con cable que permanecen en el mercado y es que las personas optan por aquellos que se conectan a través de Bluetooth. Si tienes pensado comprar uno de ellos, deberías tener en cuenta de cuánto es el precio de los mismos y por eso, te dejamos todos los detalles.

La marca más importante de airpods son las de Apple y fueron lanzadas en el año 2016. Los mismos se conectan a través de Bluetooh, por lo que no se necesita ningún tipo de cable. Con los mismos, no sólo podrás escuchar música, sino que realizar llamadas realizando cualquier tipo de actividad. Otro de los aspectos es que no sólo se conecta al teléfono móvil sino a tu ordenador.

Los airpods son muy utilizados. Fuente iStock

Si lo que quieres es tener unos modernos airpods que te permitan estar a la moda y disfrutar de tu música preferida, debes saber cuáles son algunos de sus precios y sus marcas. Además, nuestras tiendas son muy visitadas por argentinos, teniendo en cuenta que ya no se encuentran disponibles en el país y por eso son requeridos.

Si quieres comprar unos airpods Pro de la marca Apple, debes saber que su precio es de $219900 y que el precio en dólares es de 225. En tanto, este mismo producto en Argentina cuesta el doble por lo que se encuentra a 400 mil pesos argentinos. Pero, no es la única opción ya que hay otros modelos de diferentes precios.

Este es el precio de los airpods. Fuente iStock

Por otro lado, los Airpods 3° Generación tienen un precio de $259990 cuando en otro país está superior a los 700 mil pesos argentinos. Luego, hay otros modelos que rondarán los 200 mil pesos y si quieres uno mucho más moderno, tendrás que gastar más de 300 mil pesos. De esta manera, tendrás el producto que buscas.

Otras Noticias