Oferta laboral

¿Buscas trabajo como técnico? Estas son las vacantes en Chile con sueldos de más de $1,500,000

Varios organismos tienen vacantes disponibles a las cuales puedes acceder.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 05:00

El principal objetivo de muchas personas es poder tener un empleo que les permita satisfacer sus necesidades, recibiendo un buen salario, pudiéndose ir de vacaciones y sobre todo, trabajar de lo que uno estudió o se capacitó. Uno de los trabajos más comunes de todos son las tecnicaturas y es por es que podemos encontrar técnicos especializados en diversas áreas y si quieres ganar más de un millón, estas son las vacantes disponibles a las que puedes acceder.

Las carreras técnicas se han vuelto cada vez más populares y ofrece una posibilidad más amplia en el campo laboral, donde no sólo podrán ejercer su actividad en el estado público, sino también en alguna empresa privada. Si has estudiado esta carrera, entonces no puedes perderte de estas vacantes disponibles en algunos organismos privados y estatales a los cuales puedes acceder.

Hay vacantes disponibles como técnicos. Fuente iStock

La primera vacante de empleo disponible como técnico y con el que podrás ganar un salario de más de un millón y medio de pesos es como Técnico Sectorial Control de Frontera donde deberás prestar labor para Servicio Agrícola y Ganadero ubicada en la región de Arica. Hay tres lugares disponibles en esta institución y puedes acceder a ella. Otra posibilidad es como encargado de Organizaciones Deportivas, prestando servicios en el Instituto Nacional del Deporte en la región de Valparaíso.

Estas no son las únicas vacantes de empleo como técnico disponibles y es que también puedes trabajar en el Instituto de Neurocirugía Dr Alfonso Asenjo en la Región Metropolitana y como técnico enfermero. En la salud, también puedes trabajar como paramédico diurno en el Hospital Clínico Metropolitano de la región de La Florida.

Hay una vacante disponible en técnico de alimentación. Fuente iStock

Por último, otras vacantes disponibles en Chile como técnico es en la alimentación, precisamente en el Instituto de Neurocirugía Dr Alfonso Asenjo y como técnico de traumatología, ubicada en la región Metropolitana. Para poder acceder a estos lugares, debes ingresar al sitio web de Empleos Públicos, filtrar el tipo de cargo que buscas y postularte.

Otras Noticias