Panoramas

'Legend Of Zelda' en concierto suma una nueva fecha en Chile

jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:36

La música instrumental de “The Legend Of Zelda”, uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos, se presentará con un nuevo concierto en el teatro Cariola el próximo 13 de marzo, el éxito ha sido tal que los fanáticos han agotado rápidamente las entradas de las funciones anteriores.

Más de 60 músicos sobre el escenario, provenientes de La Orquesta Filarmónica de La Antena en conjunto con el Coro polifónico Academia de Música Pedro Aguirre Cerda, todo bajo la dirección de Daniel Flores Bennet, interpretarán las composiciones del japonés Koji Kondo en cuatro shows audiovisuales únicos.

Concierto presencial donde se repasará lo mejor del soundtrack de Zelda I, II y III, Ocarina of Time, Majora´s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword. Un show increíble con un repertorio emocionante y lleno de matices. La performance además incluye una gran pantalla LED que revivirá los pasajes clásicos y emblemáticos de los títulos. 

Un sinfín de emociones que sumergirá a los amantes de los videojuegos en el mágico mundo de Link y sus grandes aventuras, las que han dado vida a una de las franquicias más populares de la historia.

AFORO LIMITADO
THE LEGEND OF ZELDA EN CONCIERTO - SHOW PRESENCIAL!          

Teatro Cariola SANTIAGO.                           
CUARTO SHOW 13 DE MARZO 17 HRS.