EN DESARROLLO

Confirman la muerte del papá de Arturo Vidal quien fue encontrado al interior del Club Hípico de Santiago

El padre del futbolista chileno fue encontrado al interior del recinto hípico del que formó parte y según informaciones preliminares personal de Bomberos llegó al lugar donde Erasmo Vidal habría sufrido un paro Cardiorespiratorio
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:57

Erasmo Vidal, padre del futbolista chileno Arturo Vidal, fue encontrado muerto en el interior del Club Hípico de Santiago este martes 11 de octubre. 

Según información preliminar entregada por ADN el papá del mediocampista de la Selección chilena de fútbol sufrió un paro cardiorespiratorio mientras estaba en el Club Hípico y además se indicó que personal de Bomberos se hizo presente en el lugar. 

Por el momento no se han entregado más detalles y antecedentes de lo ocurrido y se espera que durante los próximos minutos se entregue una versión oficial por parte de la familia. 

¿Qué le pasó al papá de Arturo Vidal?

Según lo trascendido hasta el momento Erasmo Vidal habría fallecido durante la mañana y Arturo Vidal, quien en estos momentos se encuentra en Brasil con el Flamengo no ha realizado declaraciones al respecto. 

En conversación con el matinal de Chilevisión el preparador de caballos Sergio Inda, quien además es amigo de Erasmo Vidal, comentó que el papá del futbolista habitualmente estaba en el Club Hípico desde muy temprano en la mañana y mantenía una relación estrecha con el personal del recinto, por lo cual entre los trabajadores hay una profunda tristeza por lo ocurrido.

Declaración oficial del Club Hípico ante el fallecimiento de Erasmo Vidal

En un comunicado publicado recientemente por el equipo de prensa del Club Hípico de Santiago a través de su cuenta de Twitter se entregaron detalles de lo ocurrido con Erasmo Vidal, donde especifican que fue atendido en el lugar por una ambulancia y además manifiestan su dolor ante esta lamentable situación. 

Revisa a continuación la declaración:

EN DESARROLLO...

Otras Noticias