Fiscalización nocturna:

22 detenidos por no portar salvoconducto en la provincia de Biobío

Gobernador Ignacio Fica volvió a enfatizar el llamado a respetar las medidas sanitarias que incluyen el toque de queda
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:08

Durante la madrugada de este Viernes, el Gobernador Ignacio Fica participó de una nueva fiscalización nocturna junto a Carabineros, la Policía de Investigaciones y el Ejército de Chile, encabezado por el Coronel del Destacamento de Montaña, Iván Aguilera.

En total fueron 22 los detenidos a lo largo de toda la provincia, 14 en Los Ángeles, 3 en Mulchén, 3 en Nacimiento y 2 en Yumbel. Todos ellos, por circular en toque de queda sin un salvoconducto válido o al día.

El Gobernador de Biobío indicó que "volvemos a hacer llamado a las personas para que respeten las normas sanitarias. Es fundamental que todos continuemos colaborando durante esta emergencia y la idea es no relajarse". Además, dio a conocer los resultados de este procedimiento.

En tanto, el Coronel del Ejército, Iván Aguilera, indicó que "nosotros colaboramos en la logística de esta nueva jornada con un constante trabajo colaborativo con las policías, el Jefe de Zona y la Gobernación de Biobío, y vamos a estar a disposición de esta materia por cuanto sea necesario".

Otras Noticias