Excelente propuesta

Entérate la excelente noticia de Mendoza para los turistas de Chile

Desde el gobierno de la provincia mendocina tienen una promoción que ayudará a que ahorres mucho más dinero.
lunes, 29 de enero de 2024 · 00:35

El destino más elegido por los chilenos para vacacionar durante todo el año es Mendoza, y es que la provincia argentina se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de paisajes, lugares gastronómicos y de compra que termina siendo accesible para los turistas. Además, su llegada no es tan difícil, porque tan sólo tendrás que atravesar el Paso Cristo Redentor y en cuestión de horas estarás en tierras mendocinas. Además, hay una excelente noticia para todos los turistas donde podrán ahorrar dinero.

Mendoza es la provincia que está más cerca de nuestro país y es que se puede visitar durante todo el año, ya que si vas en el verano, puedes disfrutar de los diques, de un paseo por los ríos; durante la Vendimia donde podrás apreciar dicha Fiesta y si es en el invierno, podrás ir a los centros de esquí más importantes. Además, tiene una gran variedad de lugares para visitar, desde museos, bodegas y restarurantes.

Mendoza es una de las ciudades más elegidas por los chilenos para hacer turismo. Fuente iStock

En las últimas semanas, se conoció que el Gobierno de Mendoza lanzará un beneficio para todos los turistas, ya sea locales como extranjeros para que puedan aprovechar todas las bondades que ofrece la provincia. La presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa aseguró: “Desde la provincia decidimos apostar con una campaña publicitaria dentro de las posibilidades económicas del presupuesto provincial e invitamos a los privados a participar con un incentivo para el consumo de los turistas”.

El programa tiene el nombre de ‘Sale Mendoza Verano 2024’ y donde los turistas ya sea locales, nacionales como extranjeros podrán acceder a un descuento del 30% mientras veranean en la provincia de Mendoza. Para acceder a este beneficio, deberán ingresar a la página web del sitio y seguir todos los pasos.

El sitio para encontrar descuentos de 30%. Fuente captura Sale Mendoza Verano 2024

Una vez en el sitio, encontrarán precios exclusivos hasta el 31 de enero, y todos los turistas pueden elegir la zona a la cual deseen visitar (Gran Mendoza, Precordillera, Zona Este, Zona Sur y Valle de Uco) y encontrar descuentos del 30% no solo en alojamiento, sino en excursiones, bodegas y restaurantes.

Hay descuentos en alojamiento y restaurantes. Fuente iStock