Tras su partida hubo una linda noticia

La hija "secreta" de Pele fue nombrada en su testamento, y conoció a sus dos hijos en su lecho de muerte.

Las pruebas de ADN y un fallo judicial demostraron que Pele era el padre de Sandra Regina y la leyenda de Brasil la nombró en su testamento a pesar de negarse a reconocerla durante toda su vida.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:04

El mítico futbolista brasileño Pelé, que murió de cáncer el 29 de diciembre a los 82 años, siempre había negado que Sandra Regina -fallecida hace 17 años- fuera su hija, pero ella y sus otros seis hijos están nombrados en su testamento,

Sandra, que nació en 1964, murió hace 17 años, desconsolada porque su padre todavía se negaba a reconocerla. Pero todos sus siete hijos, incluida ella, fueron nombrados en su testamento.

La parte de Sandra de su patrimonio pasará a sus dos hijos, quienes conocieron a su abuelo por primera vez mientras agonizaba en el hospital .

El último deseo de Pelé era conocer a Octavio Felinto Neto y Gabriel Arantes do Nascimento y lo visitaron el 28 de diciembre, un día antes de morir a los 82 años .

Gabriel le dijo al diario Daily Mirror: “Doy gracias a Dios por brindarme este momento, era lo que más soñaba mi mamá. Hablé con mis tías y me dijeron que nuestro abuelo quería vernos.

“Estábamos muy emocionados, era una oportunidad que estábamos esperando. Cada familia tiene peleas y peleas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa. Estamos sumamente felices”.

A pesar de que Pele, que tenía una fortuna estimada en 13 millones de libras esterlinas cuando falleció, siempre negó ser el padre de Sandra, las pruebas de ADN y un fallo judicial en 1991 demostraron que lo era.

Nació en 1964 luego de que la estrella del Santos tuviera un romance con su limpiador, Anisio Machado.

Pelé fue enterrado a principios de este mes en el noveno piso del cementerio Memorial Necropole Ecumenica, con vista al estadio Urbano Caldeira de Santos en su ciudad natal.

El cuerpo de la estrella del fútbol había estado acostado en el círculo central de la cancha en el estadio de Santos durante 24 horas antes de que una procesión llevara su ataúd al cementerio, a través de una ruta que pasaba por la antigua casa de su familia, donde su padre de 100 años. la madre Celeste y su hermana miraban.

Luego fue enterrado en una ceremonia privada con solo su familia presente.

Entre los que estaban en el estadio, donde Pelé pasó casi toda su carrera en el club desde 1956 hasta 1974, estaba el mejor amigo del deportista y ex compañero de equipo, Manoel María.

Él dijo: "Si tuviera toda la riqueza del mundo, nunca podría pagar lo que este hombre hizo por mí y mi familia.

"Era tan gran hombre como jugador, el mejor de todos los tiempos. Su legado nos sobrevivirá a todos, y eso se puede ver en esta larga fila con personas de todas las edades aquí".

La hija de Pele, Kely Nascimento, confirmó su muerte a finales del mes pasado, escribiendo en Instagram: "Estamos gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz". Agregó tres emojis de corazón roto a su nota.

Más de