MUNDO

Una valiente madre luchó contra un tigre para rescatar a su hijo y lo hizo con sus propias manos

Es difícil de imaginar lo que significa llevar a tu hijo al baño y tener que luchar contra un tigre hambriento.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 01:11

¿Te imaginas descubrir de la forma más loca posible que tu mujer no es con quien meterse? Es decir, ¿cómo podrías superar ese acto de amor?

Según CBS , Una mujer llamada Choudhary sufrió un pulmón perforado y heridas en el abdomen, mientras que el niño de 15 meses tiene cortes profundos en la cabeza en un incidente dramático que afortunadamente, y gracias a la destreza de la mujer, no cobró víctimas.

El tigre, después de atacar a la madre y al niño, regresó al bosque escapando de los aldeanos. The Times of India informó que tanto la madre como el bebé se encuentran estables y que se está llevando a cabo una operación de búsqueda para localizar al tigre y obligarlo a regresar a la reserva.

Se estima que hay alrededor de 4.500 tigres en estado salvaje, y la India alberga alrededor de dos tercios de ellos. Parecería que un encuentro con un tigre en la India sería solo cuestión de tiempo si vives cerca de una reserva. Aunque los ataques de tigres aún son raros, India tuvo 108 muertes relacionadas con tigres entre 2019 y 2021. Estos hermosos pero peligrosos animales permanecen en la lista de especies en peligro de extinción, ya que las reservas continúan tratando de aumentar la población de tigres, lo que probablemente explica por qué el tigre que atacó a Choudhary está en peligro de extinción. no ser sacrificado.

Afortunadamente, se espera que Choudhary y su hijo se recuperen por completo . Los padres a menudo se quejan del entrenamiento para ir al baño, pero la tarea nunca debería ser tan emocionante. Es probable que esta historia se cuente en los pueblos durante generaciones. No todos los días alguien se enfrenta cara a cara con un tigre adulto y vive para contar la historia. Deseando a mamá y bebé una pronta recuperación.