España

CHASCARRO: Turistas aparecen en un noticiero con "un travieso" inflable

Dos turistas de festejo fueron atrapados entrando accidentalmente en las noticias nacionales españolas cuando salían del aeropuerto de Palma en Mallorca con un enorme pene inflable.
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:34

Un par de graciosas turistas han sido captadas en las noticias nacionales en España llevando una pieza de equipaje con clasificación triple X, después de aterrizar en el aeropuerto de Palma este fin de semana.

Las mujeres, que se supone que habían formando parte de un grupo de amigas en una despedida de soltera, llegaron a la capital de Mallorca con sus bolsos y un flamante pene inflable de color rosa brillante a cuestas.

Momentos después, cuando las mujeres salían del aeropuerto para comenzar sus vacaciones bajo el sol español, sin saberlo, entraron en escena mientras un reportero hablaba directamente a la cámara en una transmisión en vivo que estaba siendo vista por millones.

El periodista español Lluis Mestres fue quien se encontraba en medio de un reportaje sobre la gran cantidad de vuelos internacionales que entraban y salían del emblemático aeropuerto, cuando el inflable con forma de falo hizo su inesperado cameo.

Afortunadamente, el reportero no pareció notar el peculiar accesorio, ya que su concentración en su trabajo no se vio comprometida en ningún momento, lo que hizo más gracioso todo el episodio.

Una de las mujeres tenía sus brazos fuertemente envueltos alrededor del rosado globo con forma de pene, que había tratado de ocultar con poco entusiasmo con la parte superior de su abrigo.

Mientras tanto, la otra mujer, miró hacia la cámara, pareciendo apenas darse cuenta de en qué se habían metido accidentalmente.

El gracioso momento fue captado en un boletín de noticias nacional ayer, 9 de abril, en el canal estatal español TVE.

Y, como era de esperar, las turistas fueron vistas por varios espectadores, quienes recurrieron a Twitter para compartir capturas de pantalla y clips de la pieza de equipaje saliendo del aeropuerto.

El hilarante momento fue captado en Telediario 1, la edición de la tarde de las 3:00 p. m. del boletín de noticias Telediario en el canal estatal español TVE.

Aunque su nacionalidad y destino no han sido confirmados, se asume ampliamente que las mujeres eran británicas y se dirigían a la capital de la fiesta de la isla, Magaluf, donde miles de despedidas de soltero/a suceden cada verano.