La pareja está involucrada con la paz

'ABRUMADOS': Mila Kunis, Ashton Kutcher alcanzaron y superaron la meta de $ 30 millones para Ucrania

La actriz de Bad Moms , nacida en Ucrania, dijo: "Estamos abrumados por la gratitud por el apoyo. Y aunque esto está lejos de resolver el problema, nuestro esfuerzo colectivo brindará un aterrizaje más suave para tantas personas a medida que se forjan"
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:03

Las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis están expresando su gratitud a los fanáticos y seguidores por ayudarlos a lograr un hito. La pareja ha recaudado con éxito una donación de más de 30 millones de dólares para los refugiados ucranianos en medio de la invasión rusa.

En Instagram el jueves, la pareja publicó un video y escribió: “Estamos abrumados por la gratitud por su apoyo. Hace 2 semanas les pedimos que se unieran a nosotros y más de 65,000 de ustedes dieron un paso al frente y donaron lo que pudieron”.

“Ahora, con su ayuda hemos alcanzado nuestra meta de $30 millones. Si bien esto está lejos de ser una solución para el problema, nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave para muchas personas a medida que avanzan hacia su futuro de incertidumbre”.

"Haremos todo lo que podamos", dijo, "para asegurarnos de que la efusión de amor que provino de todos ustedes como parte de esta campaña tenga el máximo impacto entre los necesitados".

La estrella de No Strings Attached escribió que los fondos ya se enviaron y se seguirán enviando a Flexport.org y Airbnb.org.