Australia

Pareja es atrapada completamente desnuda y en un momento íntimo en un acantilado de Sydney

Las fotos de los amantes provocaron un debate sobre si estaba permitido bajo el confinamiento en el cual se encuentra la ciudad.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:39

La playa Bondi de Sydney es famosa en el mundo en términos turísticos por sus impresionantes paisajes y vistas, pero hoy es noticia debido a la arriesgada aventura sexual de una pareja en un acantilado junto a la playa que le quitó el aliento a los lugareños.

La pareja, completamente desnuda fue vista intimando en la mitad del acantilado, lo que provocó un debate sobre si estaban haciendo ejercicio o recreación al aire libre bajo las últimas leyes de confinamiento que se han impuesto en Sydney .

Un deportista vio a la pareja a las 8.15 a.m. mientras nadaba de Bondi a Tamarama y logró captar la acción en un par de fotos.

Se puede ver claramente a los amantes disfrutando el momento en una repisa del acantilado mientras los transeúntes, en la cima, disfrutan de la escena del océano, ajenos al espectáculo con clasificación X debajo de ellos.

El fotógrafo Scott Robinson publicó las fotos en el grupo Bondi Local Loop en Facebook.

Scott Robinson

'Solo pensé que era un poco de frivolidad dados los tiempos y las nuevas restricciones', dijo a news.com.au

"Tomé la foto del agua mientras nadaba en el océano esta mañana desde Bondi hasta Tamarama. Probablemente eran alrededor de las 8.15 de la mañana, así que estaban entusiasmados."

La publicación fue eliminada de Facebook más tarde, pero no antes de que los lugareños divertidos intervinieran con bromas sobre si el encuentro amoroso estaba dentro de las reglas de bloqueo.

"Sí, es cardio y también mejora tu salud mental", dijo uno. "Las personas de arriba no tenían idea de lo que se estaban perdiendo", dijo otro.

 

 

Más de