Policial

El cuerpo de Madeleine McCann será buscado en un bosque gracias a un clarividente

Se dice que los policías de encargados de la investigación de Maddie están considerando seriamente las afirmaciones hechas por un clarividente que cree que está enterrada en un bosque cerca de Praia de Luz, en Portugal.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:51

Michael Schneider, un clarividente que ha localizado con éxito los restos de varias personas desaparecidas, le ha dado a la policía las coordenadas exactas de donde cree que estaría el cuerpo sin vida de la menor. 

Él cree que Maddie está enterrada en un bosque a solo 9 kilómetros y medio del lugar donde estaba de vacaciones junto a su familia el día en que desapareció.

Schneider se puso en contacto con la BKA, el equivalente alemán del FBI, hace tres semanas con los detalles del que podría ser el cuerpo sin vida de la menor y supuestamente respondieron: "Su información se incorporará adecuadamente a nuestro trabajo".

El fiscal alemán Hans Christian Wolters dijo al The Mirror que sus agentes han utilizado anteriormente la ayuda de clarividentes, personas que afirman tener habilidades sobrenaturales, para ayudar en otros casos.

Cabe recordar que Madeleine McCann desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007, cuando tenía apenas tres años.

¿Qué hace Michael Schneider como clarividente?

Según informa el The Sun Schneider ha dicho que su técnica consiste en mirar la foto de una persona desaparecida y preguntarse "hacia arriba, hacia Dios, si este ser vivo está vivo o muerto".

Luego pasa sus dedos y ojos sobre un atlas, Google Maps y Google Earth "hasta que se detienen en un punto".

Usando esta técnica, pudo ayudar a la policía a localizar a varias personas desaparecidas.

¿Qué se sabe de la información proporcionada por Michael Schneider sobre Madeleine McCann?

Hablando sobre el caso de Madeleine, Schneider dijo:

"No doy tal información a la ligera y sin cuestionarme constantemente porque soy muy consciente de la responsabilidad de lo que hago. 

Estoy feliz de que la BKA parezca tomarme en serio. 

A menudo tienes la reputación de ser un fenómeno o alguien que simplemente intenta sacarle dinero a alguien, y esto es bastante doloroso. Nunca acepto dinero".

Los fiscales alemanes han afirmado tener pruebas de que Madeleine está muerta, pero sus padres, Kate y Gerry McCann, han dicho que "nunca perderán la esperanza de encontrarla con vida".

Por el momento, el principal sospechoso del crimen de Madeleine es el pedófilo convicto Christian Brueckner, un alemán de 44 años, quien fue identificado en junio de 2020 y que cuenta con un prolífico historial criminal que incluye entre los cargos por los cuales ha sido detenido, delitos como abuso sexual de menores, posesión de pornografía infantil y robo en hoteles.

¿Qué otros casos ha ayudado a resolver Michael Schneider?

Usando la misma técnica, Schneider pudo ayudar a la policía a encontrar la localización del cuerpo de una mujer desaparecida, que fue encontrada colgada de un árbol, en 36 horas.

También logró señalar exactamente dónde se encontraría la pareja de Peter Neumair, de 63 años, y Laura Perselli, de 68 quienes desaparecieron de su casa en Bolzano, Italia, en enero de 2021 y que fueron asesinados.