Moda

5 colores que estarán completamente fuera de moda en 2024, según expertos

Sumérgete en la paleta encantadora de los "Tonos Pasteles" que desplazan a los colores más vibrantes.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 12:30

En el glamuroso mundo de la moda, las tendencias cambian como el viento y 2024 no será diferente. Los expertos en diseño y estilismo han identificado cinco colores que desaparecerán del horizonte de la moda para dar paso a paletas nuevas y emocionantes esta primavera/verano.

El primero en la lista de colores es el Azul Rey, un tono que ha estado en el primer puesto durante varias temporadas. Sin embargo, en la temporada Primavera/Verano 2024, el azul royal está quedando relegado a un segundo plano mientras se producen las revoluciones del "Azul Bebé" o "Light Blue". La frescura y tranquilidad que desprende este tono luminoso marca el pulso de la moda, relegando la elegancia del azul real a un retiro temporal.

Vestido azul. Fuente: Pexels

El atractivo "verde pastel" se despide del otro color, "Forest Green". Siguiendo la tendencia de las transiciones suaves, los verdes pastel ofrecen opciones románticas y delicadas para mezclar y experimentar con contrastes de color.

El rojo "Borgoña" se sustituye por una intensidad "rojo fuego" o "cereza". Esta vibrante elección tiene como objetivo fortalecer tu fuerza interior y hacerte lucir majestuosa cuando vistes de rojo para la Primavera/Verano 2024. En la gama de colores metálicos, el "oro" perderá importancia y el "plata" se convertirá en la opción dominante. Este cambio representa una encrucijada en la moda, donde los accesorios y la ropa ahora brillan en plata.

Vestido rojo. Fuente: Pexels

Finalmente, los tonos brillantes como el “violeta”, el “fucsia” y el “mostaza” son sustituidos por la dulzura de los “tonos pastel”. 'Azul bebé', 'verde menta', 'amarillo' y 'rosa pálido' están demostrando ser los colores inconfundibles que definen la estética de la moda de 2024, con una tendencia hacia la suavidad y la sobria elegancia. La paleta de colores está cambiando este nuevo año y los expertos dicen que estos cambios serán la clave para destacar en el mundo de la moda.

Más de