Ropa

Esta es la prenda que jamás debe faltar en tu armario, según Carolina Herrera

Sumérgete en las razones fundamentales de Carolina Herrera para considerar la camisa blanca como una pieza esencial.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 13:01

Conocida como la "Emperatriz de la Elegancia", Carolina Herrera es una fuente de inspiración para los amantes de la moda ya que comparte generosamente sus secretos de estilo. El Niño de María Carolina Josefina Pacanin, bajo el nombre de Carolina Herrera, es considerado un ícono de la historia de la moda y es extremadamente popular por sus cálidos consejos.

Entre las lecciones de sofisticación que imparte Herrera destacan su enfoque en el uso adecuado del perfume, abandonar la ropa negra después de los 30 y elegir estratégicamente el lápiz labial rojo para los momentos clave. Pero entre sus valiosas recomendaciones destaca un elemento que resultó imprescindible: la camiseta blanca .

Camisa blanca. Fuente: Pexels

Carolina Herrera no sólo suma la camisa blanca a su lista de prendas básicas, sino que también enfatiza su importancia en el panorama de la moda actual. La Semana de la Moda de París 2023 estuvo marcada por la elegancia atemporal de la camisa blanca, que fue adoptada por celebridades como Rosalía, Jennifer Lawrence y Charlize Theron.

Es obvio por qué eligió una camisa blanca. Herrera afirma que los tonos claros no sólo aportan luminosidad al rostro, sino que también mantienen una "nobleza" única. Recomienda combinar una camisa blanca con una falda negra y tacones de aguja para crear el look perfecto para reuniones de trabajo.

Camisa blanca. Fuente: Pexels

Mira cómo Carolina Herrera plasma su estilo con un look protagonizado por una camisa blanca. La combinación de un collar de perlas y una falda acampanada de talle alto acentuada por unos clásicos tacones de aguja muestra la versatilidad y elegancia de esta prenda. En su mensaje final, Carolina Herrera recomienda considerar adquirir una o más camisas blancas para actualizar tu estilo. Según la “Emperatriz de la Elegancia”, la camisa blanca es una prenda versátil, elegante e imprescindible para todas las fashionistas que quieren lucir sofisticadas y destacar en cualquier ocasión.

Otras Noticias