Astrología

Los 3 signos del zodiaco cuyo AMOR SE ENFRÍA en el fin de Marte retrógrado

El amor es a menudo nuestra prioridad número uno , y con frecuencia, nuestra obsesión, pero las prioridades cambian una vez que Marte retrógrado termina el 12 de enero de 2023.
jueves, 12 de enero de 2023 · 06:10

De hecho, incluso pensar en el amor parece trivial para tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría. Para estos tres signos del zodiaco, lo único que tienen en mente es cómo conquistar el día.

Conquistar el día podría significar centrarse en el trabajo y la salud en lugar del amor. Podría haber problemas financieros con los que lidiar y realidades del día, por lo que no hay lugar para recurrir a quejarse o alabar nuestra vida amorosa. ¿Que tiene que ver el amor con eso? Nada.

Marte gobierna el mundo el jueves, lo cual no es bueno.

Definitivamente se puede poner a Marte en un gran uso. Pero cuando la energía de Marte se filtra a través de la mente humana, se convierte en una fuerza de hostilidad e indiferencia.

Muchos signos del zodiaco ni siquiera prestarán atención a sus hijos hoy, ya que habrá tanta  energía ensimismada  que pensar en otra persona parece demasiado.

Nuestro amor se enfría en este día, no porque tengamos el síndrome de repulsión súbita o malos sentimientos hacia la persona o personas con las que estamos involucrados, sino porque no queremos mirar temas altamente emotivos como el amor.

Tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría pasarán por alto las relaciones románticas por completo.

Hoy no es el día para el amor o el romance, y eso está bien.

Pero no le pidas a esos tres signos que se amen el mismo día que las estaciones retrógradas de Marte dirigen , ya que cada uno está principalmente preocupado por la batalla que se desarrolla en sus mentes. El amor debe pasar a un segundo plano el viernes 12 de enero, el día en que termina Marte retrógrado.

Los tres signos del zodiaco cuyo amor se enfría cuando Marte retrógrado termina a partir del 12 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu actitud hoy es de "déjame en paz; necesito hacer algunas cosas, gracias". Quienquiera que esté en el extremo receptor de esa declaración comprenderá que fue muy amable de su parte agradecerles por dejarlo en paz. Está ahorrando sus palabras de bondad en este día, 12 de enero de 2023. No siente que las palabras puedan hacer el truco hoy, por lo que la acción es el camino para usted.

Esto puede parecer que estás atravesando tu situación laboral como si fueras el dueño del lugar o descargando tu agresión con la persona más débil en la habitación. Señalas a las personas hoy y te abalanzas sobre ellas verbalmente.

Es como si el directo de Marte despertara en ti la necesidad de menospreciar a los demás solo para que puedas edificarte a ti mismo. Es un enfoque retorcido; incluso puede convencerse a sí mismo de que funciona, pero no es así. No tienes amor por nadie hoy. Sólido congelado es el camino.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Llevas el final retrógrado de Marte un paso más allá mientras te preguntas por qué la gente insiste en que debes ser amado y cuidado. ¿Por qué la gente siempre está tratando de salvarte? ¿No saben que esto es desagradable y agresivo? Aparentemente, no lo hacen, y aparentemente, están enamorados de ti a pesar de que pareces totalmente frío, especialmente cuando termina Marte retrógrado.

No pretendes lastimar a nadie, pero tampoco te vas a dejar manipular por la necesidad de alguien más de 'salvarte'. Entiendes que esta persona solo tiene buenas intenciones y, en su opinión, está haciendo lo correcto.

Aún así, la realidad aquí es que no tienes ningún interés en ser salvado, ni siquiera te importa ser amado en este momento de tu vida. Quieres ser tú mismo por tu cuenta. Cuando quieras amor, lo pedirás.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Mars Direct actúa hoy como tu viejo mejor amigo y te pone en un curso de destrucción como se esperaba. Es muy posible que este sea el día en que le digas a tu mejor amigo o pareja romántica que 'se vaya '. Por supuesto, no sonará tan poético porque la verdad es que estás cansado de la gente que te rodea, ya sea que se crea que es tu amigo o tu amante.

Ya no te importa porque has tenido una revelación: no quieres amor. No ahora mismo, al menos. Quieres encontrarte a ti mismo, quieres SER tú mismo, y sientes que realmente solo te diste la oportunidad de SER si te definieron como la pareja de alguien.

Sin embargo, cuando Marte retrógrado termine, serás tan directo como Marte en la forma en que enviarás a la gente a empacar. Eres genial, cruel e implacable , y si no pueden con tu frialdad, necesitan usar un suéter. ¡Servido!