Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana del 27 de junio al 3 de julio de 2022

No hay mucho que se interponga en nuestro camino, y para muchos de nosotros, la positividad de esta semana, del 27 de junio al 3 de julio de 2022, es algo que podría prepararnos para el resto del verano.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:20

Sí, así es; lo que sucede esta semana no solo es grandioso, sino que genera potencial. Lo que hagamos y en lo que participemos esta semana abrirá las puertas a futuras oportunidades.

Los movimientos inteligentes que hagamos durante este tiempo se convertirán en la base de mucho éxito en el futuro.

Esta semana marca el comienzo de varios tránsitos basados ??en Júpiter , que nos ayudarán a ver el panorama general y actuar en consecuencia.

Esto significa que si tenemos una visión del futuro, está respaldada por más que esperanzas y sueños: tenemos el talento y el impulso para respaldar nuestros planes.

Estamos al comienzo de algunos grandes logros, y el truco es que lo que creamos esta semana se convertirá en un imperio en algún momento del camino.

Eso también implica que debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten porque estos tránsitos no siempre estarán 'allí mismo' y, siendo eso, depende de los tránsitos si buscamos o no ese éxito, debemos actuar. ahora.

Lo que hace que esta semana sea tan grandiosa depende tanto del juego cósmico como de cómo reaccionamos ante él. Venus en sextil con Júpiter en el signo zodiacal de Aries dará un impulso a nuestra vida amorosa, y la luna en cuadratura con Marte nos permitirá sentir el poder de nuestra propia autonomía.

Nos amamos a nosotros mismos esta semana y no queremos nada menos que lo mejor... una meta completamente alcanzable.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos semanales del 27 de junio al 3 de julio de 2022

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Una de las cosas que te hace sentir bien con la vida es la idea de que parecías haber superado una especie de obstáculo y ahora te sientes lo suficientemente libre como para expresarte honestamente. Te has contenido, y en cierto modo, empezaste a reprimirte un poco, y eso NO te hizo sentir bien.

Sin mencionar que sentirse reprimido le quitó parte de su creatividad vital.

Esta semana te dice adiós a algunas de tus viejas costumbres. Ahora reconoces qué cambios deben hacerse en tu vida, y esta semana te quita el miedo de intentarlo.

Te sientes fuerte y sensato; algo está sucediendo en su mundo que se siente completo y listo para algo nuevo. Es como si hubiera terminado un ciclo personal, y ahora todo lo que puede ver ante usted es un resultado positivo. Ahora estás empezando a amar la vida, y eso es algo muy bueno, Cáncer.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta semana se siente muy bien para ti porque has estado pasando por mucha angustia mental y parece que todo finalmente está llegando a su fin. Reconoces que eres quien te salva en esta vida, y ahora estás listo para poner tu dinero donde está tu boca.

No te gustas a ti mismo cuando aceptas situaciones que te caen mal, y será durante esta semana cuando te pongas a pensar en un plan de escape .

Con Júpiter de tu lado, no hay nada que sientas que es imposible, y ahora estás preparado para enfrentarte a todos tus demonios, patearlos en la cabeza y seguir adelante.

Puede que lo estés haciendo todo solo, pero eso te queda bien.

Trabaja mejor por su cuenta y esta semana se sentirá más optimista de lo que se ha sentido durante todo el año. Ahora, el verano se ve emocionante para ti. Lugares para ir, gente para conocer, todo lo nuevo, todo lo posible.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo que comienza como una larga semana de espera se convierte rápidamente en la semana en la que todo comienza a convertirse en una bola de nieve, y todo es bueno. Pero, de nuevo, debes saber esto, ya que has estado haciendo un gran esfuerzo para que las cosas salgan bien.

Tu vida amorosa, por ejemplo, dará un giro a mejor.

Experimentarás todo el efecto de la Luna en conjunción con Mercurio el 27, y eso es lo que te dará ese impulso extra. También estás trabajando con Neptuno retrógrado , que tiene el extraño efecto de poner las cosas en perspectiva para ti.

En otras palabras, el retrógrado te hará detenerte y pensar, y luego, cuando te libere, no solo sabrás qué hacer y cómo hacerlo exactamente, sino que procederás con confianza y terminarás obteniendo exactamente lo que deseas. , como tú quieras.