Astrología

3 signos del zodiaco que descubren quién los ama durante Mercurio Sextil Júpiter el lunes 20

Todos hemos escuchado la expresión: "Si quieres que se haga algo, hazlo tú mismo". Si bien el significado puede parecer obvio, aquí hay más.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:20

Es una llamada de atención para que entendamos que la clave de la felicidad radica en nuestros esfuerzos para hacer realidad esa felicidad.

Y así, cuando tenemos un tránsito como Mercurio en sextil con Júpiter, nuestras mentes se abren a la idea de que somos responsables de la condición de nuestras vidas hoy.

Esto se aplica al amor, y las relaciones son simples: si queremos amor, debemos enviar el faro mental para conseguirlo. Si queremos a cierta persona, entonces debemos hacer un esfuerzo para ser parte de la vida de esa persona.

Si sentimos que hay alguien por ahí que nos ama pero aún no nos lo ha hecho saber, entonces depende de nosotros hacer algo valiente: preguntar. Así es. Mercurio en sextil con Júpiter nos permite ver el panorama general, pero solo si hacemos un esfuerzo por participar.

Entonces, si creemos que alguien en nuestras vidas nos ama pero aún no nos lo ha dicho, entonces depende de nosotros preguntarles, sin rodeos.

El 20 de junio, descubriremos quién nos ama, se enamora de nosotros o simplemente está interesado en nosotros 'de esa manera'. Descubrimos porque queremos saber.

Nos enteramos porque queremos asegurarnos de que se sientan como se sienten para que podamos averiguar cómo proceder. Debido a la influencia de Mercurio en sextil con Júpiter, sabremos al final del día quién nos ama y si deseamos o no continuar con ellos.

Géminis, Cáncer y Sagitario son los tres signos del zodiaco que descubren quién los ama durante el sextil de Mercurio con Júpiter el lunes 20 de junio de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has tenido la ligera sospecha de que esta persona en tu vida tiene sentimientos por ti que no se limitan a 'solo ser amigos' y si tus suposiciones son correctas, crees que esta persona puede estar locamente enamorada de ti .

No es que no te cojas en las colas, porque esta persona además es super discreta con la forma de demostrar el amor; sin embargo, no puedes deshacerte de la sensación de que te aman.

Al principio, esto podría desanimarte porque no lo esperabas, pero te encontrarás en un lugar de tanta curiosidad por esto que te acercarás y les preguntarás qué tienen en mente. Siendo Géminis, quieres llegar a la verdad; quieres saber porque también podrías estar interesado en ellos, y quién sabe, tal vez esto podría convertirse en una cosa.

Mercurio en sextil con Júpiter abre las puertas a la información, y la información que estás a punto de recibir es que esta persona realmente te ama.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres una persona muy adorable y atractiva. Sabes lo que es atraer a la gente hacia ti, ya que esto es algo que te ha pasado toda la vida. Eres carismático y divertido, y a medida que avanzas en tu camino, eres testigo de algo que se siente casi fenomenal: las personas se enamoran fácilmente de ti .

Durante el sextil de Mercurio con Júpiter, el 20 de junio, volverás a estar en esa posición, ya que alguien en tu grupo inmediato de amigos ha comenzado a sentir algo más profundo que la amistad.

No se sorprenda si uno de sus amigos de repente admite sus sentimientos por usted.

Por incómodo que te haga sentir en ese momento, es posible que disfrutes en secreto de que esto haya sucedido. ¿Quién sabe a dónde va esto, Cáncer? Lo divertido en este momento es que hay alguien que te ama. El siguiente paso depende de usted.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás a punto de descubrir que alguien en tu vida te ama mucho más de lo que imaginabas. No solo te aman, sino que también te quieren. Ahora, como Cáncer, estás acostumbrado a esto. Siempre has tenido gente que quiere involucrarse en tu vida. Aún así, a veces eres tan solitario que por lo general solo sonríes y te sientes agradecido por su amor sin ceder a él.

Mercurio en sextil con Júpiter te permite sentir compasión por la persona que te ama.

Sin embargo, no entablarás una relación con ellos simplemente porque, bueno, realmente no los amas.

Te gustan, claro, pero no puedes corresponder en este momento. Será agradable descubrir que "todavía lo tienes", lo que te hará sonreír. Sin embargo, no sientes lo mismo a cambio , por lo que tendrás que lidiar con cómo decepcionar a esta persona fácilmente. Todo estará bien, Sagitario.

 

Otras Noticias