Astrología

3 signos del zodiaco que le dirán algunas verdades a su pareja este 26 de mayo

Para muchos, este es el momento decisivo, el factor decisivo en cuanto a si esto se convierte o no en una historia de amor, o simplemente otro día es tierra de rechazo. ¡Ya veremos señales!
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:54

Es posible que hayas notado que a veces se necesita coraje para decir lo que sentimos, especialmente a una persona que te gusta y que puede sospechar que nos gusta, pero que no tiene idea de cuán profundos son nuestros sentimientos por ellos. Para algunos, no es gran cosa, simplemente viven en voz alta y se expresan como les parece.

Pero para la mayor parte, se necesita un acto de valentía espontánea y un poco de ayuda de nuestro amiga Luna en conjunción con Venus.

Cuando tenemos este tránsito como nuestra principal influencia romántica hoy, tenemos las agallas para decir las cosas como son.

Tener la Luna en conjunción con Venus de nuestro lado es como tomar un trago de whisky antes de subir a un escenario para dar una conferencia; ayuda a calmar los nervios.

Entonces, para aquellos de nosotros que seremos afectados por este tránsito, nosotros también sentiremos que se está quitando el borde; podemos acercarnos a ese enamoramiento nuestro con una confianza fría.

La forma en que reaccionen ante nosotros dependerá de ellos y del destino, pero al menos podemos saber que lo intentamos.

Y lo haremos, ya que este no es solo un tránsito que aumenta el coraje, también es energético, lo que significa que QUEREMOS decirles. Decidiremos decírselo y les diremos cómo nos sentimos.

Esto es lo que debe saber sobre los tres signos del zodíaco que le dicen a su enamorado cómo se sienten durante la conjunción de la Luna con Venus el 26 de mayo de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando te gusta pensar en ti mismo como alguien que siempre es sincero y honesto, no estás exactamente corriendo para decirle a la persona que te gusta cómo te sientes porque esa persona que te gusta es muy importante para ti y no quieres echarlo a perder.

Sin embargo, sabes que tiene que llegar el momento, y durante la conjunción de la Luna con Venus, puedes sentir que es ahora o nunca.

Definitivamente hay una urgencia que viene con este tránsito y siempre se trata de amor y romance.

Venus QUIERE que estés enamorado; ese es 'su' trabajo, y cuando trabaja con los cuerpos celestes para que eso suceda, sucede, cariño.

Sucede. Sin embargo, no te preocupa que te rechacen; solo tienes miedo de abrir la boca y decir tu verdad. Hazte un favor; aprovecha el tránsito aquí y dile a ese enamorado tuyo exactamente cómo te sientes. Está casi garantizado que sienten lo mismo. ¡Ooo!

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sientes que necesitas decir lo que piensas para que la persona que te gusta entienda que no estás preparado para la 'zona de amigos'; hablas en serio. Quieres que esta amistad tuya se vuelva romántica, ya que tienes el peor enamoramiento imaginable de esta persona.

La Luna en conjunción con Venus te ayuda hoy, Géminis, al darte la impresión de que puedes tener éxito en casi cualquier cosa, pero sobre todo en lo que se refiere a la persona que te gusta.

También sientes que no tienes nada que perder, así que ¿por qué no?

¿Por qué no ser honesto y abierto? Eso, en sí mismo, se sentiría como una ola de frescura en el océano. Y, si lo piensas bien, ahí es donde estás ahora, con esta persona que te gusta ; quieres estar con ellos para que los dos puedan comenzar algo nuevo y emocionante. Buena suerte, y ¡adelante!

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La conjunción de la Luna con Venus lo saca de su cabeza y lo lleva al lugar de la comunicación de acción en vivo. Esto significa que es el momento adecuado para que te acerques a la persona que te gusta y le cuentes tus sentimientos.

Está bien, probablemente ya tengan una buena idea, pero seguramente les gustaría saber que confirmas lo que ya saben como verdad.

Aquí está la parte interesante: ellos también han estado esperando el momento adecuado, y probablemente también comenzarán a compartir sus sentimientos, tan pronto como abras la puerta a ese tipo de comunicación.

Ahí es donde entra la Luna en conjunción con Venus. Con ambos sintiéndose valientes y listos, lo único que queda es que ustedes dos hagan que suceda. Esa es la consecuencia de abrir la boca, Escorpio. Puede que consigas lo que quieres. ¿Puedes lidiar con eso? Por supuesto que puede.