Astrología

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor el viernes 27 de mayo de 2022

Hoy podría terminar con muchas caras felices y sonrientes ya que el día se ve sobresaliente y muy afortunado para ciertos signos del Zodíaco.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:35

Tenemos la Luna en Tauro hoy, lo que nos permite sentirnos estables y seguros en nuestra vida amorosa.

Podemos rematar eso con Venus en cuadratura con Plutón, lo que nos dará la confianza que nos puede haber faltado antes de esta fecha.

Plutón está asociado con la transformación.

Entonces, si su vida amorosa ha necesitado una reparación, por así decirlo, es posible que tenga el plan perfecto en orden.

Este es el día en que usted y su pareja deciden ciertas metas para el futuro.

Ambos están de acuerdo en lo que se necesita y lo que tiene que desaparecer. En términos de la relación en sí, puede crear un resultado exitoso con ambos a bordo.

Este día es inspirador para ustedes como pareja y lleno de energía sobre lo que realmente hacen al respecto.

Existe una urgencia hasta el día de hoy , e irónicamente esa urgencia gira en torno a la seguridad y la estabilidad.

Usted y su pareja discutirán algo bastante importante en este día, lo que podría generar cambios importantes en su vida. Estamos analizando la idea de traer un niño al mundo o mudarnos a una nueva ubicación para buscar un estilo de vida y un entorno mejores.

El sentimiento es positivo y esperanzador; este día traerá resoluciones para los más afectados por la Luna en Tauro. Sabrán a dónde van juntos cuando termine este día.

Aquí están los horóscopos de Libra, Sagitario y Piscis, los tres más afortunados en el amor el 27 de mayo de 2022.
Y por qué el viernes es un gran día para estos tres signos del zodiaco.

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que te hace sentir afortunado hoy es que te acercarás a tus seres queridos con tal alegría en tu corazón que tu estado de ánimo los afectará enormemente. A su vez, te mostrarán una inmensa cantidad de afecto, que es exactamente lo que has estado necesitando.

Si bien puede reconocer que todo lo que necesitaba hacer para obtener ese afecto era pedirlo, su orgullo se interpuso en el camino. Esto te hizo pensar que esto debería ser un hecho. Deben mostrar afecto, y no deberías tener que pedirlo, ¿verdad? Aún así, las personas son personas.

No todo se recoge, incluido el momento adecuado para mostrar afecto. No todo el mundo es tan cariñoso como tú. Sin embargo, te bañarás de amor en este día como si esta persona finalmente se despertara. ¡Están reaccionando a la Luna en Tauro, y saca a relucir un lado muy amoroso, que ADORAS!

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estás en ese lugar de tu vida en el que quieres una historia de amor sensata. Te has jurado a ti mismo que si alguna vez vuelves a tener una relación, establecerás reglas desde el principio. Incluso si eso suena como que carece de espontaneidad o romance, sientes que es la única manera de que algo de esta naturaleza dure.

Establezca las reglas y juegue con ellas a medida que pasa el tiempo. Este día te trae esa relación y la oportunidad de arreglar las cosas de una vez por todas.

Tú y tu pareja se ven afectados por Venus en cuadratura con Plutón; quieres el amor, y quieres las pautas.

Hoy se trata de traerte a la persona adecuada con la comprensión correcta de quién eres y qué necesitas para funcionar correctamente dentro de una relación. Si bien esto puede no parecer un romance de cuento de hadas, puede terminar durando más que cualquier romance de cuento.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

El 27 de mayo está aquí para despertar tu imaginación para tu vida amorosa. Si bien podemos saltar automáticamente a conclusiones al escuchar eso, no se trata de intimidad; esto es sobre el futuro. Quieres que esta relación dure, y tu pareja también.

Sin embargo, las cosas tienen que cambiar para que eso suceda con algún tipo de éxito. Si ustedes dos pueden verse envejeciendo juntos, será mejor que trabajen en las cosas ahora mientras aún son jóvenes.

Lo que sucedió es que ustedes dos han estado trabajando con el viejo libro de jugadas, lo que significa que se tratan como lo hicieron con sus amores anteriores, y miren a dónde los llevó eso.

Entonces, el truco aquí es usar esa energía de Plutón para transformarte seriamente. Tenga esto en cuenta: si desea que la relación dure, debe estar lo suficientemente saludable como para durar.

Podría ser el momento de trabajar en la suerte que puede tener con la buena salud de su lado.