Astrología

3 Signos del zodiaco tendrán una gran semana del 23 al 29 de mayo

Tus tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para la semana del 23 al 29 de mayo de 2022 están aquí con predicciones usando la astrología.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:16

¿Qué tres signos del zodiaco tendrán la mejor semana a partir del 23 de mayo de 2022?

Esta semana es una en la que, si Géminis, Virgo y Libra pueden superar sus payasadas de comunicación y su vibración hostil, podremos reclamar una verdadera victoria, ya que esta semana tiene un cierto grado de energía negativa.

Esta semana nos pone a prueba . Sin embargo, si queremos sobrevivir intactos, es posible que terminemos teniendo una semana fantásticamente inspirada de diversión, creatividad y participación.

Aquellos signos que verán la victoria de esta semana en acción experimentarán vidas amorosas más felices y un mejor concepto de quiénes son ellos mismos.

Esta es una semana de aprendizaje. Gran parte de las lecciones girarán en torno a cómo lidiamos con el estrés y qué podemos aprender acerca de alejarnos de situaciones estresantes, en lugar de lo difícil que puede ser para nosotros si insistimos en quedarnos.

Grandes lecciones se llevarán a cabo para los afortunados. Muchas de esas lecciones nos recompensarán con respeto por nosotros mismos y un sentimiento de seguridad.

La afluencia de los tránsitos de Aries y Marte es casi sofocante; muchos de nosotros tendremos que ignorarlo para enfrentarlo. Es así de simple.

Lo que haremos esta semana, en su mayor parte, es sopesar el valor de una cosa antes de que decidamos involucrarnos en ella o si decidimos salir de la escena por completo.

La discreción es la palabra de la semana, y abarca desde pequeñas decisiones hasta elecciones enormes que cambian la vida . De lo que nos mantenemos alejados esta semana es lo que determina qué tan buena es nuestra semana... o no lo es.

Los 3 Signos del Zodiaco con los Mejores Horóscopos La Semana del 23 al 29 de Mayo de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás listo para pasar por alto casi todo lo que te parezca un problema, Géminis. Esta semana revela muchas situaciones negativas, todas invitando a que camines directamente hacia ellas. Por desgracia, eres demasiado entusiasta para permitir que te engañen de esa manera, y rechazas todas las invitaciones con facilidad y orgullo.

Estás listo para divertirte y divertirte esta semana; te niegas absolutamente a tratar con personas hostiles, y si estás involucrado con una persona Aries, es posible que desees mantener tus palabras al mínimo, ya que están en pie de guerra y estarían muy felices de derribarte.

Menos mal que no estás de humor para que te derriben, Géminis; tienes tu propia agenda y nadie se interpondrá en tu camino. Acuden al lado creativo de la influencia celestial. Déjalos comer pastel, siempre y cuando seas el panadero. No quiere tener nada que ver con los problemas y se asegura de que las cosas salgan bien.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Te ha llevado mucho tiempo amarte real y verdaderamente a ti mismo, y no vas a dejar que una semana neurótica como esta te derrote. Incluso si pareces un lunático total , estás muy feliz de hacer las cosas a tu manera y dejar que las fuerzas hostiles se autodestruyan, como lo harán.

Para ti, el mundo se está desmoronando ante tus ojos, pero no estás dispuesto a hundirte con el barco. No esta semana, eso es seguro. Con todos los bichos raros de la competencia pisoteándose la cabeza, sientes que es más seguro retroceder, ser discreto al hablar y no dejar que las palabras de los demás te afecten.

En cualquier otro día, podrías dejar que el juicio o la opinión de otra persona realmente te deprima. Aún así, esta semana actúa como una barrera para la negatividad para ti. Por primera vez en mucho tiempo, puedes decir honestamente que no vas a dejar que te moleste porque no lo hace. No te molesta, Virgo, y eso es una victoria en sí misma.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás a punto de tener una gran semana bien merecida, gracias al tránsito del Sol en sextil con Júpiter que te sienta muy bien. Tienes una mente amplia y reflexiva esta semana, y tus ideas parecen calmar las tensiones en los corazones de otras personas.

Siempre has estado interesado en ayudar a los demás. Si bien esta semana viene con una buena cantidad de tránsitos súper negativos, serás tú quien escape de las molestias para poder convertirte en una guía para los demás.

Notarás que muchas personas a tu alrededor y en tu círculo personal de amigos parecen estar arrancándose el cuello unos a otros para conseguir algo como si los cielos hicieran sonar un silbato de inicio. Ahora todos saltaron a la piscina para nadar por la oportunidad de vivir.

Todo el mundo en tu vida parece estar haciendo su trabajo a un ritmo tan vertiginoso que te hace reír; no entiendes por qué todo el mundo está tan enojado, pero felizmente puedes pasar por alto la rareza. Serás una luz útil durante este tiempo por el bien de los demás.