Astrología

3 signos del zodiaco que envían señales contradictorias durante el sábado 21 de mayo

Ah, nada en el mundo como la confusión causada por las personas que envían señales contradictorias, especialmente cuando esas señales parecen ser de naturaleza romántica o coqueta.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:20

El Sol en conjunción con Mercurio retrógrado significa que no podremos saber cuándo hemos cruzado la línea, ya que todo lo que se expresa durante este tránsito tiende a ser más grande de lo que es.

Si estás enamorado de alguien y quieres pasarlo bien, debes hacer una de dos cosas, en este mismo instante: esconderte en un baño antes de dejar salir algo de tu boca o esperar la peor reacción posible, sea ??lo que sea que le digas a esta persona 'especial', ya que estamos a punto de arruinarlo A LO GRANDE.

¿Qué es una señal mixta? Es cuando insinúas algo una y otra vez, algo que tiene un significado muy obvio, pero luego descubres que no es así como lo dijiste en serio y que la persona a la que le dijiste estas palabras se lo tomó mal.

Por lo tanto, si continuamente le dices a alguien lo hermoso que es, es posible que solo piense que estás coqueteando con él y, si no es así, prepárate para que te confronten con tus palabras habladas. Si ha estado dando señales contradictorias, debe reconocer sus palabras; no digas falsedades, especialmente si no vas a respaldar tus palabras con acciones.

El Sol en conjunción con Mercurio retrógrado  hace que sea la estación de las 'líneas borrosas'. Esto significa que para algunos signos del Zodíaco estaremos soltando con poca precaución y asumiendo con muy poco conocimiento.

Las personas a las que queremos impresionar nos dirán que retrocedamos, y nosotros impresionaremos a las personas a las que queremos retroceder. Un día lleno de señales contradictorias es un día que es mejor pasarlo en casa, en el vacío.

Los 3 signos del zodiaco que envían señales mixtas durante el Sol en conjunción con Mercurio retrógrado el sábado 21 de mayo de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Realmente no tienes idea de lo cáustico que es tu humor, Géminis, y mientras te aferras a la idea de que "solo estoy bromeando", también estás diciendo algunas cosas realmente amargas y eso tiende a ofender a la gente, incluso si estás en plan 'solo bromeaba.'

Cuando alguien te pregunte por direcciones y claramente esté nervioso acerca de qué dirección tomar, trata de evitar decir cosas como "Solo sigue el sol" o "Toma cualquiera de estos caminos. Eventualmente, llegarás allí".

Lo que piensas que es divertido hoy no solo NO es divertido, sino que te presenta como alguien en quien no se puede confiar; si no puedes ocultar tu actitud zalamera , entonces ¿por qué alguien querría molestarse en estar cerca de ti?

Lo que piensas que es adorable e inteligente es en realidad hiriente e insultante; Si te preocupas por una persona, elige tratarla con amabilidad antes de sumergirte en tu bolsa de insultos y calumnias condescendientes. Es posible que estés enviando señales contradictorias durante la conjunción del Sol con Mercurio retrógrado, pero todo lo que el receptor entenderá es que estás siendo insensible.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede ser hora de que dejes de pedir fotos explícitas a un completo extraño en las redes sociales, especialmente si esa persona es alguien con quien te has hecho amigo y ha llegado a confiar en ti.

Si todo lo que quieres es ver a esta persona de la manera más íntima, entonces dilo.

No les hagas pensar que estás interesado en ellos como una persona que tu no eres. Simplemente quieres usarlos para tus fantasías secretas.

El problema es que ellos no saben esto. Has sido injusto con ellos; pretendes que eres su amigo, pero sigues trayendo este elemento intenso, y comienza a hacerlos sentir muy incómodos.

¿Puedes mantener la lujuria fuera de la amistad o es este tu objetivo eterno?

Obtenga fotos, humille a sus amigos, hágales creer que le importan y luego obtenga más desnudos de ellos. ¿No puedes retroceder un poco, Cáncer? Estás empezando a parecer un demonio lascivo. Sea real o deje de dar estos mensajes contradictorios.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No sabes lo que quieres durante la conjunción del Sol con Mercurio retrógrado, ya que arrojas lugares comunes, solo para retirarlos unos minutos más tarde.

El día de hoy trae muchas oportunidades para acciones de las que te arrepientas, y mientras lanzas declaraciones poderosas, como "Estás muerto para mí" y "No vuelvas a contactarme nunca más", te encontrarás retractándote de esas palabras casi como tan pronto como salen de tus labios.

Te propusiste hacer daño hoy; no hay áreas grises. Quieres que las personas en tu vida sepan que eres el jefe, el rey, el soberano de todas las cosas, y aunque esta actitud hace reír a la gente, debes admitir que tú lo pediste.

Si cree que decir las cosas más malas, crueles y peores posibles es la única forma de tener un impacto, entonces comprenda que estos mensajes pueden volverse en su contra.

No puedes decirle a una persona: "Estás muerto para mí" y esperar que no lo tome en serio. Si estás dispuesto a deshacerte de tus amigos, entonces el Sol en conjunción con Mercurio retrógrado te ayudará en ese movimiento ambicioso.