Astrología

3 signos del zodíaco cuya relación se desmorona durante la oposición de la Luna a Saturno a partir del 15 de febrero de 2022

¿Cómo sabría la astrología cuándo la relación de una persona se va a desmoronar para tres signos del zodiaco? Y, si puede decir, ¿cuáles tres signos del zodíaco podrían separarse el 15 de febrero de 2022 durante la Luna frente a Saturno?
martes, 15 de febrero de 2022 · 00:18

Para empezar, el 15 de febrero de 2022, este tránsito tendrá lugar durante un eclipse y Luna Llena en Leo, y si eres Leo, Libra o Piscis, esto afectará más tu vida amorosa.

Pero, solo escuchar el término "Luna en oposición a Saturno" es suficiente para hacer temblar de miedo. Tiene un cierto tipo de sonido de ciencia ficción desastroso, ¿no es así? Luna oposición Saturno: ¡La película del multiverso!

Hay una razón por la cual la oposición de la Luna a Saturno suena tan aterradora y es porque lo es. Saturno da más miedo cuando se trata de relaciones. Saturno hace demandas. Se despoja de lo que la gente no aprecia o valora. Y, cuando Saturno está opuesto a cualquier planeta, es cuando la persona más débil de la pareja se desmorona.

Entonces, si su vida amorosa ha estado tambaleándose por un tiempo, y sabe quién es el principal culpable, probablemente pueda asumir que durante el tránsito de la Luna opuesta a Saturno, esas últimas etapas de su relación finalmente se derrumbarán y se romperán.

Sí, culpe a Saturno, la influencia planetaria que nos hace sentir que no podemos traspasar los límites. Nos sentimos aprisionados por la familia, por los seres queridos, y con la Luna en oposición a Saturno, nos sentimos sofocados e incapaces de hablar. Los finales ocurrirán durante este tránsito, y habrá mucha ira y sentimientos de rencor por los signos del zodiaco Leo, Libra y Piscis.

3 signos del zodiaco cuya relación se desmorona durante la Luna frente a Saturno a partir del 15 de febrero de 2022:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estás tan lleno de orgullo que no puedes reconocer lo que está sucediendo ante tus ojos cuando se trata de tu relación amorosa. Se le ha dicho y ha sido advertido por su pareja; te han estado rogando durante lo que se siente como años que simplemente intentes dejar de lado tus sentimientos para que puedas considerar la posibilidad de los sentimientos de otra persona .

Ese es el principal problema en tu relación, es que solo piensas en ti. Y también piensas que eso es suficiente porque sientes que eres muy amoroso, y mientras lo eres, también estás amando 'solo en tus términos'.

Tu pareja ha querido que se escuche su voz, pero tú la has estado ignorando. Luna oposición Saturno empuja esta escena hasta el final. ¿Es esto lo que realmente quieres, Leo, o podrías considerar ser justo la próxima vez?

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La oposición de la Luna a Saturno lo tendrá tan confundido que terminará tomando la decisión equivocada basándose en la información incorrecta.

Todavía estás trabajando en tu relación como si fuera el primer día, y no se establecieron reglas ni límites; crees que tu plan interno es la única forma de llevar esta relación, pero olvidaste que las personas crecen y que también crecen más allá de los límites .

Si le has estado guardando secretos a tu amante, puedes esperar que esto se convierta en una discusión monumental que terminará con ellos despegando. Sí, amas tu privacidad, pero también le has cerrado las puertas a la única persona que te ama por ese deseo de guardarte para ti.

La oposición de la Luna a Saturno hará que tu amante te vea por lo que realmente eres: una persona cerrada que no tiene intención de compartir su vida.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Este tránsito lo dejará sin aliento simplemente porque traerá a colación todas sus rígidas reglas y regulaciones personales y, a la larga, se sentirá sofocado y encerrado.

Pensaste que todo esto de la 'relación amorosa' era para ti; después de todo, eres alguien a quien no le gusta estar solo, pero ¿elegiste sabiamente cuando firmaste esta relación actual?

No, no lo hiciste, de hecho, elegiste a alguien que eventualmente, como hoy, durante la Luna opuesta a Saturno te encontraría atascado y no en su nivel.

Esta persona te insultará y no querrá quedarse para discutir esto. Ellos también eligieron mal, y esto lamentablemente se convertirá en el principio del fin de esta relación.