Astrología

6 signos del zodiaco que secretamente odian a todo el mundo

Hay personas que sencillamente no se sienten cómodas en la humanidad por múltiples razones (muchas de ellas justificadas) y por ello se apartan o les cuesta sobremanera confiar en un otro. La astrología, una vez más puede darnos algunas luces de quiénes son y sus por qué.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 06:03

Un misántropo es alguien que odia abiertamente a la humanidad. Pueden ser huraños, desagradables, tener inclinaciones activistas, o simplemente ser profundamente críticos pero quietistas. O también pueden ser esas personas que se alejan un poco y de forma resignada.

Los misántropos ven las problemáticas de la humanidad y sienten que todos somos partícipes, sin excepción, de este desastre (económico, ambiental, de seguridad, etc).

Nos encontramos con este tipo de personas críticas o excesivamente discretas a menudo durante nuestras vidas.

Y eso es especialmente cierto para los odiosos signos del zodiaco. Ni siquiera un signo zodiacal edificante puede detener su actitud negativa. Pero la astrología puede proporcionar una idea de por qué la gente actúa de esta manera.

Si eres muy sensible, las personas pueden lastimarte sin saberlo y eso puede ponerte a la defensiva . Una de las formas en que las personas se protegen de un daño adicional es alejando a los demás.

Generalmente, cuando los misántropos se apartan, es porque ya están "curados de espanto" y, como sistemáticamente han comprobado que no cuentan con sus cercanos, de esta manera no son vulnerables a la decepción.

Además sienten que, cuando todo va mal, la gente se aprovecha de ellos porque tienen ciertas "habilidades", pero cuando la crisis pasa, nadie se asegura de retribuirles o agradecerles.

Lamentablemente, estos signos "algo saben" y tienden a no equivocarse.

Por eso mismo, tienen propensión a dar consejos que nadie les pidió y eso suele ser molesto, porque además, tienen razón.

Parecen sabelotodos que suelen juzgar al resto del mundo por "no estar a la altura". Mas sus consejos son sólo para evitarte dolor (en caso de que te quieran).

Cuando parece que todos son unos idiotas y están trabajando para hacerte sentir menos de lo que eres, tu reacción emocional es odiar a todos, aunque sea solo por unos momentos.

Ganar la confianza de los misántropos es algo complicado ya que estarán esperando a que "te caigas" y hagas una estupidez para volver a cerrar la puerta y no volverla a abrir.

Aquí están los seis signos del zodiaco que odian a todos: 

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No es que los Escorpio esperen que todos los decepcionen y los engañen, pero tienden a sospechar y esperan que suceda.

No todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en el libro de Escorpio.

Tienes que demostrarles que eres digno de confianza y convencerlos de que está bien que bajen la guardia.

Dado que los Escorpio son tan sensibles, puedes lastimarlos fácilmente sin saber que hiciste algo.

Si tú o alguien hace daño a un Escorpio, pueden alimentar ese rencor hasta que decidan cómo vengarse.

Cuando los Escorpio confirman repetidamente las razones de su cinismo, pueden llegar a un punto en el que odian a todo el mundo.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos odian en secreto a las personas cuando reciben muchas críticas y cuando las personas cuestionan su experiencia. Los capricornianos saben lo que están haciendo, por lo que no deberían tener que ser monitoreados en cada paso del camino. Son el signo más confiable y trabajador que existe, por lo que cuando están micro-administrados, se enojan .

No necesitan ni aprecian opiniones o consejos no solicitados; les molesta de la peor manera cuando alguien dice: "Así es como yo lo haría". Capricornio puede ponerse de un humor en el que piensa que todos los que lo rodean son idiotas.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo odian en secreto a las personas desconsideradas que no actúan como Virgo quiere que actúen.

Si no son serios cuando deben serlo, o cuando Virgo quiere divertirse y todos son demasiado perezosos para levantarse del sofá, pueden ser meticulosos y quisquillosos.

Y si no pones tu plato sucio en el lavaplatos o no vuelves a poner algo en su lugar, se van a enchuchar.

Debido a su vasto conocimiento, tienden a exasperarse y hartarse cuando las personas no alcanzan su nivel de inteligencia o de "buen proceder" según lo que ellos entiendan como tal.

Cuando los Virgos se sientan abrumados por la ignorancia y/o la falta de respeto y responsabilidad de los demás, se sentirán completamente hartos de todos.

4. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario es muy bueno aceptando a las personas por lo que son , y les gusta que las personas sean reales con ellos.

Acuario absolutamente no puede soportar a las personas falsas.

Si no puedes ser tú mismo con un Acuario, sospecharán qué es lo que escondes.

Los individuos de Acuario también tienden a reaccionar mal con las personas que intentan cambiarlos.

Regañar, sugerir una alternativa o simplemente señalarle a Acuario que algo que está haciendo está mal: ninguna de estas cosas funciona; de hecho, tienden a ser contraproducentes.

Acuario no solo no cambiará en la forma en que hace las cosas sólo porque tú lo quieres, sino que en secreto se resentirán de ti sólo por incluso insinuar que algo andaba mal con ellos.

5. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro odia en secreto a las personas demasiado seguras de sí mismas y demasiado engreídas.

La confianza, la arrogancia y el amor propio están bien siempre y cuando no te excedas con ellos.

Si alguien está constantemente alardeando y arrojando sus logros en la cara de Tauro, en silencio hervirá de resentimiento.

A Tauro no le gusta sentirse inferior en ninguna capacidad, y si fortalecerte significa de alguna manera derribar a Tauro, es posible que no diga una palabra, pero por dentro te odiará.

Tauro puede sentir que no es una competencia si no se le permite competir.

Guarda tu jactancia para ti mismo. 

6. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres odian en secreto a todo el mundo cuando no se sienten escuchados.

Si los sentimientos de Cáncer son ignorados y saben que a las personas no les importa lo que están pasando, ya sea por el hecho de que todavía no han superado a su ex o si nadie les cree cuando dicen que van a hacer algo: el cáncer se va a enojar.

No son un signo que supere fácilmente las cosas, por lo que si los provocas de alguna manera, se tomarán su tiempo para procesarlo. Si Cáncer piensa que has sido un idiota con ellos, no lo superarán rápidamente.