Celebridades

Jamie Chung revela su encuentro dolorosamente incómodo con Bradley Cooper y Renée Zellweger

Jamie Chung ha experimentado un tremendo ascenso en el transcurso de su carrera como actriz de Hollywood, pero ese ascenso no ha estado libre de episodios bochornosos.
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:41

La filmografía de Chung varía desde un pequeño papel en la película de comedia "Grown Ups", un papel protagónico en la serie de HBO "Lovecraft Country" e incluso un espacio en la serie de telerrealidad "The Real World", según IMDb . Más recientemente, Chung protagoniza la serie de reactivación "Dexter: New Blood", según Showbiz Cheatsheet .

Chung es alguien que recuerda pequeños momentos de sus experiencias laborales con otros actores.

Reflexionando sobre su trabajo en "Lovecraft Country" para Good Morning America en octubre de 2021, Chung recordó: "Pude trabajar con algunas de las personas más talentosas, una de ellas Michael K. Williams".

La coprotagonista de Chung, Williams, murió de una sobredosis accidental en septiembre de 2021, según NPR . "Lo que esa persona me enseñó fue que todo y todos importan", explicó Chung con los ojos llorosos. "Lo que importa es cómo haces sentir a esa persona".

Chung también pasó un momento inolvidable interpretando el papel del interés amoroso de Stu en la secuela de "The Hangover".

"Ed Helms es absolutamente adorable como él mismo, pero Stu es aún más adorable, por lo que no puedes evitar enamorarte del personaje", dijo Chung a Clevver Movies.

Sin embargo, un compañero de reparto de "Hangover" hizo que Chung se sintiera muy incómodo un día fuera del set. La actriz acaba de revelar un momento realmente vergonzoso que tuvo con el actor Bradley Cooper y su entonces novia Renée Zellweger.

Jamie Chung fue despreciado accidentalmente por Renee Zellweger y Bradley Cooper

Jamie Chung reveló recientemente sus "secretos de coprotagonista" en una reunión con Us Weekly y reveló un momento que involucró a Bradley Cooper por el que todavía se estremece.

Los actores estaban en Tailandia filmando "The Hangover Part II" en ese momento, cuando Cooper estaba saliendo con la actriz Renée Zellweger. "Soy tan raro e incómodo... Soy tan raro en el set, no sé por qué", dijo Chung. "Creo que la gente me pone nervioso".

Chung recordó haber visto a Cooper y Zellweger en el gimnasio y reunir el coraje para saludarlos. "Renée tenía estos auriculares con cancelación de sonido y no me escuchó", explicó Chung, y agregó que se sentía "tan '[desanimada]" por el momento vergonzoso. "Y Bradley, recuerdo, simplemente miró y vio todo", dijo, compartiendo que él se rió del momento encogiéndose de hombros hacia Chung.

A pesar del incómodo encuentro, Chung habla muy bien de trabajar con los protagonistas de "The Hangover". "Hubo muchas veces en las que me reí a carcajadas", le dijo Chung a Vibe sobre su experiencia en el set. "Siempre tienes que estar alerta cuando estás cerca de comediantes porque son muy divertidos, ingeniosos e inteligentes".

Otras Noticias