Astrología

3 signos del zodíaco que cambian de opinión sobre la ruptura a partir del 27 de septiembre

Es ese momento otra vez, amigos, y con eso nos referimos a Mercurio retrógrado, el tránsito de regalos que sigue dando, de todas las formas equivocadas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:27

Muchos de nosotros nos estremecemos cuando sabemos que Mercurio anda en el barrio, y si hay algo que este tránsito ofrece en su totalidad, es confusión.

Es por eso que muchos de nosotros consideraremos romper nuestras relaciones durante este tiempo, además de preguntarnos si es realmente una buena idea o no.

A partir del 27 de septiembre, podemos esperar un poco de turbulencia en lo que respecta a nuestras relaciones y lo que debemos hacer al respecto.

Algunos se apresuran a sacar conclusiones sin siquiera investigar las razones, mientras que otros se quedan en la cerca tratando de averiguar si vale la pena salvar esta relación o arrojarla a los tiburones.

Toda relación tiene sus altibajos, y no estarías solo si alguna vez hubieras considerado romper con la persona con la que has estado muy involucrado, es natural y sucede todo el tiempo, con todas las parejas.

Este retrógrado puede hacer que revises tus opciones una y otra vez para romper o mantener el rumbo. Esa es la pregunta.

¿Qué signos cambiarán de opinión sobre la ruptura durante Mercurio retrógrado, a partir del 27 de septiembre de 2021?

Signos del zodíaco que cambian de opinión sobre la ruptura durante el retrógrado de Mercurio a partir del 27 de septiembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has estado aquí antes, Géminis, ese lugar donde te preguntas por qué estás incluso con la persona con la que estás, y sin embargo no puedes verte sin ellos en tu vida.

Es desconcertante y terrible, porque te torturas todo el tiempo cuando surge este tema. Sueles encontrar muchas fallas en tu pareja pero ¿vale la pena tirarlas, como tanta basura?

Probablemente no. Con lo que estás lidiando, gracias al poder retrógrado, es el baile de 'ida y vuelta', donde decides que se acabó, y tres minutos después, rescindiste tu pensamiento.

Aquí hay algunos consejos útiles: reconoce tus sentimientos como reales, pero indulgentes. Puedes permitirte la fantasía de 'cuánto mejor sería sin tu pareja' mientras sabes en tu corazón que no vale la pena condenar a esta persona.

Piensa todo lo que quieras, pero no actúes en base a esos pensamientos, ya que puedes llegar a lamentar un movimiento tan fuerte como la ruptura.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que sufres es el miedo a estar solo, Virgo, y por eso, has elegido aguantar con tu pareja, sin importar lo que haga o no haga. El comportamiento de tu pareja te molesta profundamente. Lo has visto antes y te ha puesto tan nervioso que has considerado dejarle.

Pero, ¿Qué haría eso además de conseguirte lo que menos deseas en este mundo: estar solo? Lo que ha sucedido es que has llegado a la etapa de mediocridad de tu relación, donde a nadie realmente le importa lo que hace el otro.

Ambos son ahora facilitadores de los peores hábitos del otro, y con toda honestidad, ninguno de los dos se da cuenta. De vez en cuando, reconoces cómo la pareja se ha vuelto rutinaria y aburrida, y cuando Mercurio retrógrado entra, acelera tus motores y te da ganas de 'tirar el traste'.

Por supuesto, tu miedo a estar solo se activará y todas las apuestas se cancelarán. Cerca, pero sin puro, en la ruptura.

Piscis (19 de febrero - 21 de marzo)

Ah, Piscis, eres particularmente sensible a los giros y tratos de Mercurio retrógrado, y esta vez no será diferente. Si has pasado por un parche rocoso con tu pareja / amante / cita / pareja / cónyuge, será durante este tránsito que volverás a abrir esa lata de gusanos y a dejar que el infierno salga volando.

Se avecinan discusiones, Piscis, debes estar advertido. También debes estar alerta sobre lo que dices porque este retrógrado no te va a facilitar la interpretación de los insultos o las palabras negativas.

Esto significa que si le dices algo desagradable a la persona que depende de tu amor como su fuerza vital, es posible que termines aplastándola, hasta el punto en que ya no pueda ver lo que es bueno en la relación.

Si puedes contener la lengua, te harás un favor. Recuerda, tu interés amoroso no eres tú y no hablaa exactamente el mismo idioma que tú

No todos pueden 'tomar una broma', especialmente cuando esa broma suena como un ataque amargo que fue hecho a medida para causarles dolor. Cuida tu boca, Piscis. Seriamente.