Astrología

3 signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora a partir del 26 de septiembre

Equilibrio y sincronización son los conceptos que caracterizan este tránsito y 3 signos del zodíaco se verán particularmente beneficiados con este escenario cósmico.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:14

Tres signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora a partir del 26 de septiembre de 2021 verán que hay una razón astrológica por la que esto sucede.

Si hubiera una razón lógica de por qué la suerte de uno mejoraría durante el Trígono Sol y la Luna, sería porque este tránsito nos brinda la capacidad de usar nuestro pasado para corregir nuestro estado presente y futuro.

Un trígono es un tránsito que nos mantiene en contacto con el verdadero equilibrio, ya que el Sol y la Luna, cuando se colocan dinámicamente, están sincronizados, lo que hace que también estemos sincronizados con nuestras emociones.

Este también es un evento que funciona con la Luna y nuestra voluntad, es decir, si establecemos nuestras intenciones, podemos manifestarlas fácilmente, si esas intenciones están dentro de los medios.

Con el Sol en Libra, estamos en el espacio mental donde el amor es lo que queremos, entonces podemos, junto con la influencia equilibrada del Sol Trígono Luna, manifestar amor en nuestras vidas ... o al menos traer algo bueno- necesitaba buena suerte.

Lo que hace este tránsito para quienes quieren amor en sus vidas es que prepara a la persona para recibirlo.

La suerte en el amor se trata más de estar preparados para ella, en lugar de simplemente dejarnos caer en nuestras vueltas.

EL Sol en trígono con la luna funciona como una vitamina reveladora que nos permite no solo traer amor a nuestras vidas, sino también traernos a la persona "adecuada".

¿Qué signo experimentará suerte en el amor durante Sol Trígono Luna, a partir del 26 de septiembre de 2021?

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu suerte está a punto de cambiar, como dicen, Géminis, y con esto, queremos decir que ahora eres capaz de aceptar a otra persona en tu precioso y personal espacio.

Esto no es una broma; no siempre has querido 'compartir tus juguetes' y eso ha terminado contigo jugando solo. Reconociste eso como un camino solitario a seguir, pero te mantuviste firme y no dejaste entrar a nadie más.

El Sol en trígono con la Luna te da ese último empujón, que te permite abrirte al deseo de encontrarte con alguien a mitad de camino. Si bien el compromiso no es tu fuerte, deseas una pareja duradera y ahora estás listo para comprometerte.

Esa reacción instintiva al compromiso parece estar disminuyendo, ya que te das cuenta de que esa es la única forma de tratar con otras personas, especialmente si vas a recibir su amor.

Es algo que has deseado durante mucho tiempo, pero nunca te diste cuenta de que estaba en ti para cambiar esa situación. Ahora estás listo. La suerte está de tu lado.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Lo que se ha necesitado en su búsqueda del amor es su propia confianza en sí mismo. Ahora puede mirar hacia atrás en retrospectiva y ver que la única razón por la que nunca pudo mantener a nadie a su lado es que estaba lleno de dudas, y esa duda estaba dirigida a usted mismo.

Nadie quiere entablar una relación con alguien que duda continuamente de sí mismo; no es lindo y generalmente termina siendo un proyecto para la otra persona.

Las relaciones funcionan lo suficiente, y ahora te das cuenta, gracias al sol en trígono con la luna, que es injusto traer una gran cantidad de neurosis a la mesa para que alguien más las arregle.

Has hecho el trabajo por ti mismo y finalmente has llegado a un lugar donde puedes presentar una visión honesta de quién eres, una que no sea todo bagaje y poca o ninguna sustancia.

Has evolucionado, Cáncer, y ahora estás listo para atraer hacia ti a la mejor persona, la que está destinada a ti.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El equilibrio es bastante obvio ahora: has trabajado duro para crear un hogar amable y cálido, y te apegas al estándar de decir la verdad y ser honesto con tu pareja.

Sabes lo que funciona y lo que no y has hecho lo necesario para mantener la paz en todos tus actos amorosos.

Es posible que hayas sentido un toque de mediocridad en tu relación, y eso es algo que no deseas. La rutina tiende a hacer eso con las parejas y, sin embargo, dependiendo de cómo lo percibas, podría verse como algo positivo o negativo.

El sol en trígono con la luna te permite una idea: esto es positivo. La mediocridad es solo una palabra, y si las cosas cambian para el promedio, es TU promedio, no el de nadie más, y todos sabemos que el 'promedio' para Leo es un estado que se eleva por encima de los demás.

Tu suerte viene en la forma de entender que la vida no es una producción teatral ininterrumpida; necesita equilibrio, días aburridos, comprensión y la capacidad de ver todo lo que experimente como positivo.