Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora desde el 22 de septiembre

Tres signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante el sol en Libra encontrarán que las relaciones se fortalecen a partir del 22 de septiembre de 2021 hasta el 20 de octubre de 2021.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:03

Es decir, amor. Sí, el amor y el romance parecen tener otra oportunidad durante esta hermosa temporada, y para algunos de nosotros, si no todos, es posible que veamos algunos cambios definidos y obvios en nuestras vidas amorosas.

Todo positivo y prometedor, ¡vaya, eso es algo que esperamos!

El Sol en Libra trae mejoras al amor por los signos del zodíaco Leo, Libra y Escorpio a partir del 22 de septiembre de 2021.
Hay un cierto tipo de poder que viene junto con el oscurecimiento de la luz, y es durante esta temporada, en el signo zodiacal de Libra , que realmente llegaremos a sentir todo el peso de ese poder.

Esto parece estabilidad, toma de decisiones adecuada y coraje en el amor y en la vida. Libra trae consigo su propio sabor distintivo, apasionado y realista. 

Esta es una gran temporada para casarse, así como para planificar con anticipación, en el romance.

No importa en qué territorio vivas, hay un despertar primaveral 'en el aire', pero no es del tipo asociado a la ligereza o la tontera, de hecho, es una fuerza cósmica positiva que puede guiarnos para hacer los movimientos correctos.

La caída está aquí, y ahora estamos trabajando con el bajo perfil, pero el tirón positivo altamente enérgico del Sol en Libra .

Signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante el sol en Libra a partir del 22 de septiembre al 20 de octubre de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo haces bien cuando está situado el Sol en Libra, Leo; es el tipo de equilibrio que no te hace sentir comprometido, y el equilibrio, por supuesto, es lo que aporta Libra. Ahora que el invierno ha terminado y la primavera se siente en el aire, tú también quieres un cambio.

Quieres subir la apuesta en tu vida amorosa, y descubrirás que eso es demasiado fácil. Tu pareja también está sintiendo el hermoso efecto de Libra, por lo que está tan entusiasmado como tú por el cambio positivo.

Esto también puede parecer planes: para salidas al teatro, pequeñas vacaciones en el futuro y algunos buenos momentos para pasar tiempo de calidad juntos. Esta es la temporada de amor y bondad para ti, Leo.

La energía de Libra es maravillosa y curativa, y para el tipo de persona apasionada que eres, podrías incorporar un poco de equilibrio a tu rutina. Anticipe un gran amor en su camino, así como un buen sentimiento general durante la temporada de Libra.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás en tu poder ahora, Libra mientras el Sol se mueve hacia tu signo durante este mes, comenzando el 22 de septiembre y durando hasta el 22 de octubre. Esto significa que todo lo que te convierte en 'tú' será más evidente tanto para ti como para otros.

Si tu tendencia natural es ser amable, como todos sabemos que es Libra, entonces tu amabilidad será notada y recompensada.

Eres una persona cariñosa y tu amor no solo atraerá más amor hacia ti si estás en una relación, sino que también puedes esperar una "mejora", por así decirlo.

Esta es la temporada de la claridad para ti: si alguna vez hubo algo mal en tu vida amorosa, tendrás la oportunidad de ser 'enderezado' durante esta temporada.

Eres tremendamente carismático y tu 'brillo' será sobresaliente. Espere mucha atención positiva durante este mes, Libra, y sepa que vale cada gramo de la positividad y la amabilidad que da a los demás.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cuando Libra en el sol y llega a la ciudad de Escorpión, es un buen momento para el amor y la pasión. Si bien eres una cosa sexy, también te gusta que tu momento sexy sea parte de una experiencia amorosa, y este es el momento en el que puedes obtener exactamente lo que quieres en un romance.

Contrariamente a la creencia popular, no todo es 'wham bam gracias señora'; de hecho, realmente deseas una relación comprometida y dedicada.

Espere que eso cobre vida durante este mes. Con el Sol en Libra se tiende a calmar la locura en el corazón de Escorpio, y te sentirás muy a gusto con tu amante y con tu vida en general.

Puede anticipar un sentimiento de confianza muy fuerte, así como de valentía. Y no solo eso, sabrá qué hacer con esos rasgos cuando llegue el momento.

Este es un buen momento para que hagas grandes sugerencias, como "¿Quieres casarte conmigo?" Y "Tengamos un hijo ..." Las grandes opciones de la vida te vendrán fácilmente durante el Sol en Libra... ¡así que elige sabiamente, amigo!