Astrología

3 signos del zodíaco cuya angustia termina durante la cuadratura de Mercurio Plutón

Hay tres signos del zodíaco cuya angustia termina durante la cuadratura de Mercurio con Plutón a partir del 23 de septiembre de 2021, y el momento no podría ser mejor.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:54

Cuando tengamos un tránsito como Mercurio Cuadratura Plutón, a partir del 23 de septiembre de 2021, estamos ante una acalorada discusión y una opinión inquebrantable.

Mercurio en cuadratura con Plutón es transformador, y este es el tipo de evento cósmico que puede separar a las personas debido a cosas simples como una guerra de palabras o un mero desacuerdo.

El pronóstico astrológico del jueves predice que la angustia siente sus dolores finales, justo antes de terminar definitivamente.

Puede parecer algo negativo, pero es exactamente lo que se necesita para que podamos avanzar hacia un lugar nuevo y mejor. Es el tránsito astrológico perfecto que acompaña a la frase: "Para llegar a él, tienes que atravesarlo".

Si todavía sientes el aguijón de una ruptura, o incluso una separación de las formas que sucedieron hace mucho tiempo, una que todavía trae dolor, entonces puedes prepararte para ese último movimiento: el que trae el cierre.

El jueves es el momento en que aceptamos nuestra angustia; ahora sabemos que es hora de seguir adelante.

Eso no es algo fácil de hacer, alejarse de la comodidad de sentir dolor es algo extraño, nadie quiere sentir dolor emocional y, sin embargo, ciertamente luchamos por el derecho a aferrarnos a él indefinidamente.

Este es el tránsito que hará que nuestro paso sea suave y posible. Mercurio en Libra en cuadratura con Plutón en Capricornio  es el tránsito donde finalmente veremos el fin de nuestra angustia y dolor.

Signos del zodíaco cuya angustia termina durante la cuadratura de Mercurio Plutón a partir del 23 de septiembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Con Mercurio, su planeta regente, encabezando el tránsito, será influenciado hasta el punto de acción, lo que significa que notará que finalmente está listo para seguir adelante. Has estado lidiando con la angustia durante años, Géminis, y se ha convertido en algo a lo que estás acostumbrado.

Llevas tu angustia como una manta de bebé y, si bien te brinda un consuelo extraño, también evita que crezcas y te conviertas en la criatura asombrosa que estás destinado a ser. Este tránsito, en Plutón, tendrá un efecto de despertar en su psique.

Será como si de repente no pudieras tomar un minuto más de este viejo, viejo desamor; de la nada, comenzarás a ver este dolor como una pesada pérdida de tiempo. Esto te permitirá dejarlo ir. Pero cada minuto que pasaste fue necesario; no podría ser de otra manera.

Tu dolor tenía que seguir su curso, y ahora estás listo para coronar el umbral y caminar hacia tu nueva vida sin desamor. Esto es prometedor y emocionante. Bien por ti, Géminis.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que se encuentre pensando profundamente durante este tránsito, Cáncer, y lo que se le ocurrirá será una forma de salir de su dolor y entrar en una nueva versión de usted.

Así es, se actualizará y parecerá una decisión definitiva para seguir adelante y liberar la escoria del pasado.

Nadie sabe mejor que tú cuánto te has retenido, y durante Mercurio Cuadratura Plutón te va a golpear duro; estás hecho para algo más que suspirar por un viejo amor, qué absoluta pérdida de tiempo ha sido esto.

No volverán, e incluso si quisieran, no los quieres, entonces, ¿Cuál es el punto de pensar en ellos o en la ruptura? No tiene sentido.

Y cuando esto llegue, saldrás por la puerta proverbial más rápido que un rayo. Lo bueno es que reconocerás esta angustia como temporal y verdaderamente innecesaria. Heartbreak hizo su trabajo y ahora estás completamente listo para un futuro mejor.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El efecto más obvio de Mercurio Cuadratura Plutón, para ti, Escorpio, se mostrará en una intensa cantidad de actitud defensiva.

Te sentirás tan protector de tu propia miseria que no querrás que nadie te desafíe por ello.

Esto significa que te has aferrado a la angustia durante tanto tiempo que no sabes lo destructivo que ha sido, ni te das cuenta de lo malhumorado e irritable que te has vuelto debido a su efecto en ti.

Cuando se produce el tránsito, puede obtener un indulto, y debe aprovecharlo al máximo; ya no necesitas cargar con este peso, Escorpio.

Lo que sucedió en el pasado no volverá ni le dará más información. Debes soltar este desamor, y debes aprovechar el claro que te brinda este tránsito.

Siga adelante con la revolución del mundo, no se convierta en un obstáculo para su propio crecimiento personal. La única forma de dejar ir es confiar en que dejar ir te llevará a un lugar mejor, y así será. Confía en el universo, Escorpio: esta es tu gran oportunidad; no dejes que te pase.