Astrología

Los signos del zodíaco que tienen más probabilidades de elegir el dinero sobre el amor

Si me pidieras que eligiera entre dinero o amor, definitivamente elegiría el dinero. Y también lo serían muchos de los signos del zodíaco a continuación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:15

A menos que pudieras garantizar que elegir el amor significaría que me enamoraría mutuamente de alguien específico, como Rihanna, Emma Corrin, Chris Hemsworth o Jesse Williams, entonces todavía tendría que apostar por el dinero.

No es tanto que no crea que el amor valga la pena, pero sí creo que tienes que estar realmente enamorado de alguien y querer que dure para elegirlo sobre el dinero.

Piénsalo de esta manera: el amor puede ser temporal. Existe la posibilidad de que todas las relaciones en las que te encuentras puedan terminar, incluso si inviertes todo su tiempo y esfuerzo en ello. Honestamente, NO se sabes si el amor durará, ¿verdad? Las parejas se separan por problemas financieros. Sería bueno enamorarse y hacerse más ricos juntos.

Pero como el amor puede ser fugaz, el dinero puede ser de la misma manera.

Si ganaras la lotería, digamos, o tuvieras un trabajo realmente increíble, ¿no sería lo primero que te gustaría hacer con todo ese dinero recién descubierto para gastarlo? Sé que me gustaría gastarlo, al menos una parte, de inmediato.

Entonces, dado que tanto el dinero como el amor pueden ser fugaces o eternos (a su manera), puede ser un acierto o un fracaso dependiendo de cuál elijas. Esto significa que elegir uno u otro no se trata necesariamente de cuál es la mejor opción, sino de tu personalidad.

Todos quieren algo diferente según sus preferencias personales y quizás los rasgos de personalidad que se encuentran en tu signo del zodíaco . Oh, sí, la astrología puede jugar un papel importante en tu decisión, lo sepas o no. Y según tu signo zodiacal, es más probable que elijas el dinero o el amor.

Pero si bien puede cambiar entre las dos opciones, algunos signos saben exactamente lo que elegirían, sin dudarlo. Los signos del zodíaco que siempre elegirían el amor son los que sueñan con conocer a la persona adecuada desde pequeños.

Pero los que eligen el dinero saben que a veces tienes que pensar en lo que es mejor para TI antes de poder iniciar una relación. Eso es lo que haría yo, de todos modos.

¿Y qué pasa si te llaman "buscador de oro" ? Prefiero elegir el dinero primero y el amor en segundo lugar (en lugar de uno u otro) porque sé que si no tengo que preocuparme por mí mismo en el futuro (es decir, en cuanto a mi carrera y mi dinero), ENTONCES puedo concentrarme en encontrar amor.

Pero cada uno de estos signos, los que prefieren elegir el dinero sobre el amor, tienen diferentes razones para querer obtener ese dinero. 

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro buscador de oro de los signos del zodíaco, claramente va a elegir el dinero sobre el amor
Si pudieras elegir tanto el dinero como amor, Tauro, definitivamente lo harías. Pero nunca es tan fácil, ¿verdad? Cuando te enfrentas a una decisión como esta, cuando tienes que elegir una u otra, es más probable que elija el dinero sobre el amor. Simplemente tiene más sentido para ti.

Cuando piensas en dinero, piensas en fiabilidad. Claro, tienes que ganar dinero para tenerlo, pero una vez que lo tienes, sabes que hay mucha estabilidad que viene con él, a diferencia del amor.

El amor es volátil y fugaz, si quieres ponerte un poco negativo aquí por un minuto. Sí, el amor puede durar (como el dinero) y el amor puede desaparecer (como el dinero), pero no importa cuánto intentes conservarlo, no puedes controlar el amor como puedes con el dinero.

Es por eso que preferirías guardar tus ahorros de por vida (sabiendo que todavía estarán allí cuando los necesites), en lugar de apostar por el amor y correr el riesgo de perderlo todo de todos modos. No eres un gran tomador de riesgos y cuando eliges el dinero sobre el amor, sabes que esa es la apuesta más segura.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis es otro buscador de oro de los signos del zodíaco que va a elegir el dinero sobre el amor
Para ti, Géminis, el amor es divertido, pero el dinero es  más  divertido. A veces puedes entrar en esa mentalidad “emo” cuando piensas que el dinero siempre estará ahí para ti y el amor no, pero en su mayor parte, hay más que la simple posibilidad de que el amor no dure para siempre.

Eres una persona inquieta que no siempre puede tomar una decisión y tener que lidiar con los deseos y necesidades de otra persona puede terminar siendo demasiado para ti. No es que no te gusten las citas o la diversión adulta, si sabes a qué me refiero, pero ¿el amor y las relaciones serias? Ehhh, no es lo tuyo.

Ahora, esto no quiere decir que cuando eliges el dinero sobre el amor, te vas a comprar yates y joyas y todas las cosas caras que compra alguien con mucho dinero. De hecho, eres más riguroso cuando se trata de gastar, y no eres ajeno al remordimiento del comprador.

Lo que más te gusta del dinero es que puedes ser tan indeciso como quieras hasta que seas feliz. Con amor, sientes la necesidad de ser mucho más cuidadoso (porque también estás lidiando con los sentimientos de otra persona), lo que puede parecer más una tarea que un amor.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo, eres el tipo de persona que sigue el adagio de que la gente va y viene, pero las cosas duran para siempre. Te encanta ser amado, pero también sabes que puedes amarte a ti mismo tanto como alguien más puede amarte, tal vez incluso más.

Y aunque es agradable estar en una relación (especialmente una con muchos regalos), ser independiente tiene algo que realmente disfrutas. Claro, puedes ser alguien que de vez en cuando que cambia de opinión sobre la vida de soltero, pero en su mayor parte, el amor propio es más importante para ti que el amor de otra persona.

Al elegir entre el dinero y el amor, siempre tiendes a optar por el dinero por varias razones. En primer lugar, no necesitas que nadie te compre cosas y te trate como a una princesa o un príncipe; sabes cómo hacerlo todo por tu cuenta, muchas gracias.

En segundo lugar, deseas poder disfrutar de la vida tanto como sea posible, lo que significa que ponerse en primer lugar es una prioridad. Y sí, habrá parejas que te mimarán, pero ¿alguien realmente sabe lo que quieres más que tú? Probablemente no. Puede que algún día cambies de opinión, pero por ahora, todo se trata de ti y solo de ti (y del dinero, por supuesto).

SAGITARIO (22 de noviembre - 19 de diciembre)

Nunca has sido un gran fanático de las relaciones, Sagitario, principalmente porque así es como funcionas. Si tuvieras que elegir entre tener dinero o tener una pareja, hay MUY buenas posibilidades de que elijas el dinero.

El dinero te entretiene de una manera que una pareja nunca podría. Algunas personas no estarían de acuerdo, pero estar en una relación puede ser un ENORME festín para ti. ¿Y por qué querrías disfrutar de la vida menos de lo necesario, verdad? Entonces, según esa lógica, el dinero siempre gana.

Si quieres tener una relación, con dinero, ¡pues bien! si no hay un amor a la vista, eres el tipo de persona que se toma a sí mismo en una cita. ¿Champán? ¿Caviar? ¿Una habitación de hotel dulce para el fin de semana? ¡No necesitas de nadie para que te dé todas esas cosas!

Y ciertamente no necesitas fingir que el amor es la única forma de divertirte en la vida. Eres una persona independiente que puede cuidarse a sí misma y el amor no tiene que venir de otra persona para que la vida valga la pena.

CAPRICORNIO (20 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, eres una persona práctica que conoce el valor de tomar las decisiones correctas en la vida. Y cuando estás en la encrucijada entre el amor y el dinero, tienes que hacer lo que sea correcto para ti.

A menos que estés absolutamente 100 por ciento seguro de que la persona con la que estás saliendo es con la que quiere estar por el resto de tu vida, elegirás el dinero. Para ti, el dinero está asociado con una carrera estable, una buena vida y un futuro seguro (también conocido como una vida por la que nunca tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes).

Eso no quiere decir que eventualmente no quieras enamorarte y tener una vida con otra persona, pero sí significa que no quieres tener que preocuparte por tu futuro juntos o tener que depender de tu pareja para todo. Y si obtienes ese dinero primero, entonces puedes seguir siendo la persona independiente que quieres ser en el futuro, solo con una pareja a tu lado.