Astrología

3 signos del zodíaco que necesitan explorar el amor libremente desde el 28 al 30 de agosto

Este fin de semana nos espera una gran dosis de energía en busca de libertad, ya que Júpiter forma un semisextil con Plutón.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:26

Júpiter semisextil Plutón significa emociones intensas que traen cambios, y todo esto continúa hasta el 30 de agosto.

Un semisextil es cuando dos planetas están dentro de los treinta grados entre sí y se encuentran dentro de signos consecutivos, en este caso Júpiter en Acuario y Plutón en Capricornio.

Ambos planetas están actualmente retrógrados, lo que significa que es más probable que actuemos y generemos cambios en nuestras vidas.

Júpiter está en la segunda mitad de su retrógrado después de regresar al signo zodiacal de Acuario después de su breve paso por Piscis y nos está ayudando a avanzar a través de las lecciones que necesitamos procesar para que podamos avanzar hacia nuestro futuro con mayor abundancia y esperanza.

Mientras Plutón pasa casi la mitad del año retrógrado en tránsito con Júpiter, él nos hará conscientes de aquellas cosas con las que no hemos querido lidiar o simplemente tratar de pasar por alto en nuestro camino hacia nuestro destino.

Plutón gobierna el inframundo, lo que significa que durante este tránsito, todos esos pequeños sentimientos molestos que hemos estado teniendo sobre el tipo de amor que necesitamos o las relaciones que nos retienen de él, se enfocarán más claramente.

Si bien este tránsito enfatiza las dificultades entre estas dos ubicaciones planetarias, crea oportunidades para el cambio y una mayor libertad.

Júpiter en Acuario cree que el amor debe ser libre, mientras que Plutón en Capricornio está destinado a mostrarnos los bloqueos externos o internos que nos impiden vivir esa realidad.

Juntos, este tránsito nos ayudará a ver lo que realmente necesitamos del amor y cuánto más dulce es cuando se le permite ser libre.

Horóscopos para tres signos que serán afectados por el semisextil de Júpiter Plutón

Signos del zodíaco que necesitan explorar el amor libremente durante el semisextil Júpiter de Plutón a partir del 28 de agosto de 2021 al 30 de agosto de 2021;

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Libertad es tu palabra favorita. Vives tu vida deseando extender tus alas y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. A veces parece que nadie entiende tu visión y por eso, tienes esa forma de cómo ves el amor.

Cuando eso ha sucedido en el pasado, has tendido a aplastar tus sueños e intentar encajar más. Pero el problema es que algunos, como tú, no estaban destinados a encajar, sino a ser el ejemplo que desafiará el status quo.

Cómo amas es tu superpoder. Tal vez no se parezca a todos los demás, pero tú no eres como todos los demás.

Abraza tu originalidad bajo este tránsito y asegúrate de no estar hablando de tu verdad o de lo que realmente quieres.

Hay una razón por la que tu alma anhela la libertad en el amor y ya sea porque necesitas satisfacer tus necesidades o liberar a las que no lo hacen, el momento de cambiar es ahora.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

En términos de amor, a menudo te encuentras tratando de hacer lo correcto. Más que cualquier otro signo, eres el que está trabajando casi hasta el punto de agotamiento para hacer que una relación funcione, o para que esa nueva relación despegue.

Debido a que estás tan orientado a las tareas, tiendes a encontrar el éxito sin importar lo que hagas. Pero el problema sigue siendo que, a diferencia de otras áreas de tu vida, no puedes hacer que el amor funcione si no estás destinado a hacerlo.

Tu mayor lección en este tránsito es dejarte llevar y mirar hacia arriba. Como Capricornio, tiendes a estar tan concentrado en los pasos que tienes delante que no te detienes a menudo para ver adónde te llevan.

Tómate un descanso y asegúrate de que esta relación para la que estás trabajando sea una que realmente honre quién eres. Si bien anhelas estabilidad, también necesitas la capacidad de perseguir tus sueños, que suele ser el área que comienza a causar rupturas en las relaciones existentes.

No todos apoyarán a una pareja como tú, lo que significa que es hora de revisar si la relación en la que estás, o que te encuentras persiguiendo, es una que te ayudará a vivir la vida con la que sueñas. Y luego recuerda nunca comprometer sus sueños por miedo a estar solo, el amor llega cuando estamos viviendo una vida que amamos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Júpiter ha dejado recientemente su signo y actualmente se dirige a pasar el próximo año en su signo, lo que significa que hay grandes cosas por delante. Todo lo que toca Júpiter, lo agranda.

Sea lo que sea con lo que sueñes, Júpiter, lo hace realidad. Ya sabes que tu vida está a punto de despegar a lo grande, la única pregunta no es si estás preparado para ello, sino si lo recibirás.

El planeta de la expansión nos dio a todos un adelanto de lo que vendrá a fines del otoño y principios del invierno de este año, pero luego tuvimos que regresar a Acuario para poder terminar las lecciones que necesitábamos antes de pasar al siguiente capítulo. Ahora mismo, este es tu enfoque.

Quieres amar libremente. Imaginas un amor y una relación que muchos te dicen que no es posible, simplemente porque están demasiado limitados para imaginar algo diferente de la idea estándar de compromiso.

Sin embargo, para hacer realidad esos sueños tendrás que tener mucha confianza en lo que quieres y necesitas porque siempre habrá alguien que intente convencerte para que piense que no es posible.

Esta semana realmente aprovecha al máximo este tránsito y reflexiona sobre lo que te está frenando porque asegurarse de que eres libre para seguir adelante es la clave para poder amar libremente.