Astrología

¿Cuánto tiempo tarda cada signo del zodíaco en perdonar, según la astrología?

Es fácil cuestionar el perdón ajeno cuando no se ha pasado por una traición tan dura que cuesta superarla. Sin embargo, hay signos que son más relajados que otros o que superan las afrentas con mayor facilidad y aquí te contamos cuáles son.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:12

Hay algunos signos del zodíaco que te guardarán rencor hasta que mueran e incluso entonces, no hay garantía de que su hombro helado se descongele en absoluto. Estos son los signos del zodíaco que odian absolutamente estar equivocados o que alguien intente pelear con ellos. No son del tipo que perdona u olvida fácilmente.

Incluso si es un accidente o un malentendido, estos signos astrológicos tienden a ser los más implacables, o al menos pueden perdonar pero nunca olvidar.

Luego, hay otros signos del zodíaco que no pueden guardar rencor para salvar sus vidas. Estos son los signos del zodíaco que prefieren simplemente disfrutar de la vida y divertirse con sus amigos en lugar de pensar en una discusión que sucedió hace años.

¿Qué signo del zodíaco guarda rencor por más tiempo?

El perdón no es fácil para todos. De hecho, muchas personas ni siquiera saben cómo perdonar en primer lugar, especialmente si son las que están equivocadas. Y, como la mayoría de los rasgos de personalidad, su capacidad para perdonar (o la falta de ella) puede reducirse a la astrología.

Entonces, ¿de qué lado del espectro estás?

Descubra qué signo del zodíaco guarda rencor por más tiempo y cuáles son más rápidos en perdonar.

¿Aries guarda rencor?

Aries solo guarda rencor contra aquellos que realmente le molestan, e incluso entonces no es por mucho tiempo. Sin embargo, el carnero es fácil de enojar. Te guardará rencor durante un día como máximo antes de darse cuenta de que necesita decirte algo importante o simplemente quiere volver a pasar el rato contigo.

Para Aries, las amistades están destinadas a tener altibajos, y no deberían romperse por completo cuando están deprimidos. Si Aries se preocupa por ti, entonces una pequeña discusión no hará que deje de hablarte para siempre. Solo necesita 24 horas más o menos para guardar rencor por lo que sea que le moleste antes de que ustedes dos puedan reconciliarse nuevamente.

¿Tauro guarda rencor?

Tauro guardará rencor hasta que muera, y entonces tal vez ni siquiera te perdone. El toro es el signo zodiacal menos indulgente. Si se saliera con la suya, probablemente incluso agregaría a su testamento que todavía te guarda rencor para que puedas pensar en ello por el resto de tu vida. En otras palabras, Tauro es uno de los más rencorosos de la astrología.

Es increíblemente terco y odia estar equivocado, por lo que a menudo guardará rencor solo porque no estás de acuerdo con él/ella en que siempre tiene la razón. Cuando se dé cuenta de que está equivocado, será lo suficientemente adulto como para disculparse, pero si realmente cree que tiene razón, nunca la oirás perder el aliento tratando de aclarar las cosas contigo.

¿Géminis guarda rencor?

Géminis no tiene la capacidad de atención para guardar rencor contra nadie, lo que en realidad es algo bueno. Cuando algo le molesta, lo arregla en ese mismo momento; nunca es de las que reprime las cosas cuando está molesto. Pero Géminis es el que tiene más probabilidades de apuñalarte por la espalda, así que ten cuidado con Géminis.

Y en cuanto a los rencores, es muy probable que quiera decirte algo más tarde, por lo que solo podrá guardarte rencor por menos de un minuto. Géminis solo quiere divertirse con sus amigos y no cree que el rencor realmente resuelva nada. Si ya no te quiere en su vida, lo dirá. De lo contrario, perdona y olvida rápidamente.

¿Cáncer guarda rencor?

El cáncer es uno de los signos del zodíaco más emocionales, por lo que es común que se quede atrapado en cómo se siente y deje que eso dicte cómo maneja las discusiones y otras cosas que le molestan (en lugar de tratar de ser lógico al respecto). Cuando le guarda rencor a alguien, puede hacerlo durante años, especialmente si no siente que lo cerró.

Los rencores no son algo que le guste a Cáncer, pero te guardará rencor por necesidad. En realidad, solo está tratando de mostrarse un poco de cuidado personal al no ceder ante las personas que le han lastimado. Definitivamente quiere perdonarte, no me malinterpretes, pero no poder olvidar es lo que lleva a estos rencores de años.

¿Leo guarda rencor?

Leo cree que todos en su vida están allí por una razón, y si no puede encontrar una buena razón para que te quedes, se deshará de ti. El león hará todo lo posible y más para mantener cualquier tipo de negatividad fuera de su vida, incluido guardar rencor contra ti hasta que entiendas el punto.

Leo puede (y seguirá) guardar rencor hasta que muera. Definitivamente te hará saber que no te quiere en su vida primero, pero si no puedes entender la indirecta o si le hieres mucho, irá directamente a dejarte helado. Tiene muchos más amigos y una vida profesional muy exitosa en la que deshacerse de una persona no le hará sentir nada ... tiene frío, frío como el hielo.

¿Virgo guarda rencor?

Se sabe que Virgo guarda rencor durante meses, pero solo cuando lo considera absolutamente necesario. Virgo es otro de esos signos del zodíaco que siempre intentará resolverlo contigo primero porque es un adulto y no un niño mezquino, pero cuando no entiendes la pista, te dará la espalda.

Virgo odia cuando alguien intenta comprometer su integridad. Sabe que puede ser muy intenso, pero eso es solo Virgo. Puede superar la mayoría de las cosas con bastante rapidez, pero si alguien intenta hacerle sentir mal por el tipo de persona que es, no lo tolerará y guardará rencor hasta que te disculpes sinceramente.

¿Libra guarda rencor?

¿Cuánto tiempo guardan rencor los Libra? Libra odia absolutamente guardar rencor, especialmente porque siempre se trata del amor y la felicidad. Ella hará todo lo posible para asegurarse de que su amistad contigo permanezca intacta, sin importar cuán complicada sea la discusión entre ustedes dos.

Por supuesto, como cualquier signo del zodíaco, Libra tiene sus límites a lo que tolerará. Por lo general, Libra nunca guarda rencor. Ella arreglará las cosas contigo hasta que te reconcilies y puedas volver a ser tu amigo. Pero si de verdad, de verdad la lastimas, tanto que apenas puede mirarte sin molestarse, entonces guardará rencor para siempre y nunca se sentirá mal por ello.

¿Escorpio guarda rencor?

Escorpio guardará rencor para siempre ... y algo más. Puede parecer que no está siendo razonable, pero en realidad, solo está protegiendo su corazón de cualquier cosa mala. Ella es el tipo de signo del zodíaco que trabaja duro y ama más, así que cuando se mete en una discusión realmente desagradable con alguien, su respuesta inmediata es darle la espalda.

Uno de los mayores temores de Escorpio en la vida es perdonar a la persona equivocada y dejar que la lastime por segunda o tercera vez. Incluso si usted y ella se conocen desde hace años, su primera respuesta seguirá siendo guardar rencor, solo para poder protegerse de cualquier cosa negativa y desgarradora. No siempre es la respuesta correcta, pero a Escorpio no le importa.

¿Sagitario guarda rencor?

Aunque son conocidos por ser los más difíciles de tratar, Sagitario no es conocido por guardar rencor durante mucho tiempo. Ella solo quiere relajarse y divertirse, así que a menos que usted hiera intencionalmente sus sentimientos, ella no va a sostener nada sobre su cabeza solo para que pueda disculparse todos los días por el resto de su vida. Por lo general, Sagitario te guardará rencor durante unos días como máximo antes de que se olvide.

Deja que Sagitario se enoje un día y luego te pregunte si quieres pasar el rato con ella antes de que termine la semana. Y cuando le preguntes si todavía está enojada contigo, probablemente dirá algo como: "¡Oh, me olvidé por completo de eso!" A ella no le importa mantener la negatividad a su alrededor, así que no espere que sus rencores duren mucho tiempo.

¿Capricornio guarda rencor?

Capricornio ha planeado toda su vida desde que tiene uso de razón: conseguir un buen trabajo (y ser el jefe), formar su propia familia, tener un grupo increíble de amigos con los que puede contar para todo y nunca dejar que nadie la controle o manipule. su. Si no eres parte de su plan, te congelará más rápido que cualquier otro signo del zodíaco.

Capricornio no tiene tiempo para BS o gente negativa. Puede guardar rencor para siempre porque no perdona y nunca olvida. Sin embargo, más que eso, quiere que sepas que no puedes simplemente herir sus sentimientos o molestarla. Es una sentencia dura, pero Capricornio sabe que la vida es demasiado corta para permitir que la gente dicte su vida.

¿Acuario guarda rencor?

¿Cuánto tiempo guarda rencor Acuario? Acuario es uno de esos signos del zodíaco que a veces ama a sus amigos más que a sí mismo. Haría absolutamente cualquier cosa por sus amigos, además de renunciar a quien es.

Cuando se trata de guardar rencor, puede guardar uno durante aproximadamente un año y solo cuando se siente realmente herido.

En realidad, Acuario odia guardar rencor, pero cuando está realmente molesto, no puede evitar ponerte en espera hasta que se dé cuenta de algunas cosas. Después de un año más o menos (aquí es cuando está realmente herido), intentará reconciliarse contigo de nuevo, pero si no lo siente (realmente confía en las vibraciones y en su instinto), cambiará de opinión y dejará que sabes que no vale la pena hacer las paces.

¿Piscis guarda rencor?

Piscis odia que le hieran los sentimientos, pero en lugar de disculparse solo para poder mantener a un amigo cerca, guarda rencor hasta que pueda resolver las cosas por sí mismo. Cuando realmente has molestado a Piscis, casi puedes garantizar que no quiere una disculpa o hablar contigo, al menos no ahora.

Piscis te guardará rencor durante unos meses como máximo antes de volver contigo para inventar las cosas.

Puede que no le guste que le hieran los sentimientos, pero odia aún más perder a alguien especial. Los peces harán todo lo posible por perdonar y olvidar, pero solo si sabe que tú también lo intentarás; sabe que las amistades no duran si ambas personas no trabajan en ellas.