Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán que "salvar" a alguien cercano por amor desde el 25 de agosto

Ciertos signos del zodíaco aman mucho, y eso es exactamente lo que hacen, pero cuando Venus está en sesquicuadratura con Júpiter a partir del 25 de agosto de 2021, se excederán en sus manifestaciones.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:04

Existe tal cosa como ir demasiado lejos para el amor, y si bien eso puede sonar muy romántico e idealista, también podría revelar demasiado sobre la persona que está dando todo ese amor.

Ahora, el amor fuerte es algo hermoso, sin embargo, todavía necesita ser controlado de alguna manera o podría transformarse en un fanático del control.

Amar con fuerza suena noble, tal vez incluso heroico, sin embargo, este tránsito intensifica ese 'heroísmo' hasta el extremo, y es posible que nos encontremos yendo un poco más lejos con nuestro ' amor duro '.

No me malinterpretes, este tránsito tiene la capacidad de unir a la gente.

Si este evento te golpea de la manera correcta, estarás vivo en el amor, prosperando en el amor; pasarás a la historia, prácticamente, por la forma en que muestras tu amor a tus seres queridos.

Es el tipo de tránsito que tiene el poder de hacer o deshacer una historia de amor o un lazo familiar. La clave aquí es la moderación en todas las cosas, incluso en el amor duro. Y en esa moderación, tomarás las decisiones correctas para quienes te van a necesitar en este tránsito.

Y eso es justamente lo que va a suceder. Alguien necesitará de tu amor y tendrás que reaccionar de la forma correcta.

Signos del zodíaco que tendrán que salvar por amor durante Venus en sesquicuadratura con Júpiter a partir del 25 de agosto de 2021:

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy, tu amor se trata de una protección feroz. Y dado que eres el arquetipo de Aries, tu amor también puede ser conocido como 'amor duro', que puede salvar vidas y ser terriblemente desagradable. Amas a alguien y quieres 'salvarlo'.

Lo más probable es que realmente necesiten ser salvados, pero la forma en que lo haces es dura; Exiges un cambio, pero no le da cabida al proceso y te vuelves impositivo. Quieres una gratificación instantánea y justificas todos tus movimientos terriblemente intensos diciendo que es porque amas a esta persona.

No agradarás, pero a la larga serás apreciado. El amor duro no es fácil, incluso para ti, pero no ves otra forma de abordar esto; necesitas intervenir. Harás lo que sea necesario, incluso si te duele, para salvar o ayudar a la persona que amas, especialmente si es tu hijo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estarás bajo presión durante este evento; alguien a quien amas necesita ayuda. Es más que probable que sea algo físico, y tú serás responsable de su conservación y mantenimiento. No es algo que quisieras, pero, si es tu cónyuge, es algo por lo que firmaste y te comprometiste.

No podemos echar a nuestros seres queridos cuando fallan, físicamente, y para alguien como tú, Virgo, eres un soldado de lujo. Aguantarás y serás el ángel que ayude a tu pareja durante su momento de necesidad. Es irónico, todo ese perfeccionismo idealista de Virgo vuela por la ventana cuando te llaman a la tarea.

Realmente das un paso al frente y haces lo que sea necesario. Tu sentido de la responsabilidad será del tamaño de Júpiter, si sabes a qué me refiero. Amas mucho, en todas las circunstancias. Te presentas a la relación, de eso no hay duda.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando Júpiter es parte del tránsito, estás afectado, Sagitario. Cada vez. Y cuando se coloca con Venus, en sesquicuadratura, significa que tomarás el papel de "guerrero del amor". Lucharás por tu amor, sin importar el camino que te lleve.

Si es tu hijo, llegarás hasta el final. Si es tu mascota, garantizarás su seguridad y salud, y si es tu pareja romántica, les harás saber que los protegerás para siempre. No hay nada pequeño contigo, Sag, eres el significado de 'hazlo grande o vete a casa'.

Y con la influencia de Venus, te moverá la fibra sensible de tu corazón y tendrás que tomar decisiones en una fracción de segundo por tus seres queridos. Otra cosa en la que puedes confiar en tu arsenal de útiles dispositivos, es tu capacidad para decir la verdad. Tu verdad puede curar; comparte esa verdad con los demás. Ama mucho y haz el trabajo.