Astrología

Los signos del zodíaco que anhelan la paz interior, clasificados de mayor a menor

Una persona espiritual es alguien cuyo objetivo principal en la vida es estar en armonía, sin pasar episodios de estrés, no solo con ellos mismos, sino con otras personas y especies y su entorno natural. Se preocupan profundamente por la tierra y todos sus residentes.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:46

Existe una conexión entre la espiritualidad y la astrología. Aunque su horóscopo no lo indique, todos los signos del zodíaco tienen algún grado de espiritualidad, incluso si son escépticos hacia la religión o filosofías tradicionales.

Todos creemos en algo, incluso cuando en el caso de quienes creen en la evolución, el materialismo histórico o la ciencia más dura. Pero una vez que identificamos los signos del zodíaco más espirituales, podemos tener una mejor comprensión de hacia qué se inclinan las personas.

Las personas espirituales no ven la vida como si fuera una batalla que debe ganarse, sino como una serie de desafíos y oportunidades de crecimiento. Y estos son los signos del zodíaco con mayor inclinación espiritual, clasificados de mayor a menor.

1. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario parecen tener la misión de salir al mundo, hacer contribuciones significativas y conocer gente nueva. Algunos de los rasgos más espirituales de un individuo de Sagitario son el idealismo, la fe y la honestidad.

Disfrutan estudiando y discutiendo todo tipo de filosofía. Si bien disfrutan del cambio y la novedad, esto no los hace superficiales porque tienen una tendencia natural a profundizar, donde otros pueden contentarse con respuestas aparentes. La espiritualidad es un componente fuerte de la personalidad de Sagitario.

2. ESCORPION (23 de octubre - 21 de noviembre)

En el exterior, los Escorpio se muestran ardientes y apasionados, lo que oculta su alma extremadamente sensible y espiritual. Si bien a veces disfrutan de su soledad, saben que nunca están solos y son parte de algo más grande que ellos mismos.

Los escorpio tienden a confiar en su propia intuición y actuar de acuerdo con ella, en lugar de cuestionarse a sí mismos todo el tiempo. Los escorpio pueden expresar cómo se sienten sin miedo debido a su propia autoconciencia y confianza.

3. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis son los soñadores creativos del Zodíaco y se esfuerzan por jugar y soñar todos los días. Los piscis están finamente sintonizados con los detalles de la vida que otros a veces extrañan, como los colores, la forma en que caen las hojas o cómo huele después de la lluvia.

Piscis tiende a ser uno con el universo y no tiene tiempo para las trampas superficiales de un mundo materialista. No importa lo que alguien haga para ganarse la vida o cuánto dinero tenga, un individuo de Piscis siempre intentará relacionarse con él en un nivel más profundo.

4. CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres son el tipo de personas que siempre vuelven a enamorarse de sus parejas, amigos, trabajo y alegrías. Definitivamente elegirán el amor sobre el conflicto.

Pueden ser soñadores y estar en contacto con su lado espiritual, pero son prácticos y saben que deben cuidarse tan bien como lo hacen con otras personas. Los cánceres tienden a hacer las cosas sobre la base de la bondad , y hacer algo deliberadamente hiriente a otra persona los lastima aún más.

5. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos son librepensadores y saben que una parte de ellos ha sido tocada por algo ajeno al mundo, algo que no pueden ver ni tocar, pero que ayuda a guiarlos. Están muy interesados ??en lo metafísico pero en un sentido práctico.

Se mueven de un lado a otro entre cuestionar todo y simplemente creer; sin embargo, cuando de repente obtienen la respuesta de una fuente inesperada, la aceptan. Los acuarianos están muy abiertos a nuevos pensamientos y prácticas y están muy dispuestos a probar nuevas formas de pensar.

6. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La mayoría de los Leos tienen un poder espiritual muy fuerte: son amables sin insistir en recibir algo a cambio. Son optimistas y creen en el fondo que las personas son buenas y que la mayoría de nosotros queremos hacer lo correcto.

Los Leos no se dejan llevar por el miedo porque saben que si se entregan a él, no crecerán. Tienen una necesidad innata de contribuir y mejorar las cosas. Principalmente, los Leos son generosos en todas las cosas, pero especialmente con ellos mismos y su tiempo.

7. GEMINIS (21 de mayo a 20 de junio)

Los Géminis tienen excelentes intenciones , y aunque algunas de esas intenciones pueden no llegar a buen término, los Géminis aún están agradecidos. Tienden a mirar el lado positivo de la vida; incluso si sucede algo negativo, trabajarán para ver qué han aprendido de ello.

Les encanta escuchar lo que otras personas creen, pero aún así llegarán a sus propias conclusiones. Intentan no disculparse por quiénes son porque siempre se esfuerzan por ser mejores y más amables. Los Géminis necesitan sentir que han hecho del mundo un lugar mejor, incluso si el cambio que hicieron fue pequeño.

8. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra están muy en contacto con su lado espiritual y tienden a explorar muchas ideas, filosofías y religiones diferentes. De hecho, les resulta difícil comprometerse con cualquier forma de pensar o creer.

Están muy abiertos a todo. Pueden ir a la iglesia, pero eso no les impedirá explorar también otras religiones o pensamientos abstractos. A los libra no les encanta que les digan qué hacer o que los obliguen a pensar de una sola manera; les gusta la elección y nunca querrían descontentar una idea o un concepto que podría ayudarlos en el futuro.

9. VIRGO (23 de agosto a 22 de septiembre)

Los Virgo se sienten más cómodos cuando las cosas tienen una explicación detrás. Sin embargo, son grandes eruditos y les encanta aprender sobre filosofía, religión y diversas prácticas espirituales.

Si se encontraran en una comuna o ashram, se concentrarían primero en mejorar la vida de la comunidad en lugar de reflexionar sobre los misterios que no pueden resolver. Los virgos tienen un pie firmemente en el aquí y ahora  , y el otro en el lado más metafísico.

10. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Un individuo de Aries puede ser un poco listo cuando se trata de algo etéreo, pero eso no significa que no tenga ninguna espiritualidad. La espiritualidad para un Aries a menudo es muy tangible y la practican a través de la meditación y el yoga .

Los aries son muy enérgicos  y tienen que hacer lo que puedan para centrarse. Es más probable que reflexionen sobre los misterios del mundo mientras practican senderismo o escalada. Ven evidencia de los misterios de la vida cuando están en la naturaleza y exploran sus propios límites.

11. CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Hay momentos en los que los Capricornio preferirían no centrarse en el lado espiritual de sus personalidades. Les gusta poder ver y tocar cosas en lugar de tener fe en que existen. Sin embargo, son muy sabios y saben que hay cosas que son inexplicables, pero aún así entran en la ecuación de la vida.

Los capricornianos pueden andar con ligereza mientras exploran temas que son más metafísicos que concretos, pero aún tienen curiosidad por conceptos superiores y filosofías avanzadas.

12. TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien los tauro son muy prácticos y con los pies en la tierra, eso no quiere decir que no tengan un lado espiritual. Practican la bondad con los demás y con ellos mismos y ayudarán a quien lo necesite. Tauro es persistente y continuará incluso cuando parezca que las probabilidades están en su contra.

Toman sus decisiones con cuidado, no por miedo, sino por pensamientos. Tienden a considerar las repercusiones de sus acciones y solo entonces seguirán adelante. Sea cual sea el tipo de espiritualidad a la que se suscriban, se lo toman muy en serio.