Astrología

3 signos del zodíaco que quieren un amor que sea impredecible a partir del 21 de agosto

Hay tres signos del zodíaco que querrán vivir una gran aventura a través de un amor que sea impredecible y durante el trígono de Marte con Urano a partir del 21 de agosto, es muy probable que lo consigan.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:48

Lo que hace que un tránsito como Marte en Virgo Trígono Urano sea tan impredecible es cómo afecta nuestras elecciones; simplemente no sabemos en qué dirección girar.

Hay un cierto tipo de impulso que acompaña a este aspecto, y en términos de amor y romance, este cambio nos verá crear y romper relaciones, sin pensarlo dos veces en esas opciones.

Lo que está sucediendo es la espontaneidad celestial, y así es como llegamos a la parte 'impredecible'.

Un minuto pensamos que sabemos lo que queremos, y al siguiente, nos oponemos radicalmente a lo que queríamos solo unos momentos antes. Esta impulsividad loca y enérgica se siente bien al principio, pero será la precursora de muchos nuevos errores.

Urano siempre agitará las cosas, sin importar con qué planeta o cuerpo esté en relación, sin embargo, cuando está en Trígono con Marte, estamos hablando de decisiones precipitadas y movimientos equivocados; cambios de fracción de segundo y anuncios de undécima hora.

Si está buscando un emocionante viaje de sorpresas en un romance, este es su momento, pero agárrelo mientras hace calor, porque no va a durar.

¿Quién quiere un amor impredecible durante Marte Trígono Urano?

Signos del zodíaco que quieren un amor impredecible durante el trígono de Marte con Urano a partir del 21 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Primero, si no es espontáneo, es un aburrimiento real para ti, Aries. Siempre quieres sorpresas. Puede dejar que su interés amoroso se salga con la suya por un tiempo, al principio, pero si no comienza a hacer planes increíbles y eventos sorprendentemente impredecibles pronto en la relación, entonces no son para usted.

Y durante este tránsito, no permitirá que nadie se salga con la suya. Tu anhelo de emoción y novedad caerá directamente sobre los hombros de tu pareja, y si no se les ocurre lo que buscas, te decepcionarás.

Es muy difícil complacerte, Aries, es posible que desees reducir un poco esas expectativas, solo para que otros puedan al menos intentarlo. En serio, tienes razón en querer diversión en tu vida, pero no puedes hacer que la gente salte a través del aro solo porque estás de humor para un circo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Nadie es capaz de decir "Estoy aburrido" como un Tauro en medio de una relación aburrida. ¿Se acabó la luna de miel? ¿Ha llegado al final de la línea con su pareja actual y desea algo un poco más emocionante? Oh, sí! conoces ese pensamiento, pero eso sucede casi de inmediato para ti.

No entras en relaciones para aburrirte; esperas sexo caliente y amor loco, y cualquier cosa menos es "la ciudad de los ronquidos" para ti. La parte buena es que cualquiera que se reúna contigo probablemente se haya dado cuenta de este rasgo de carácter tuyo y sepa que tiene que intensificar su juego, o perderte.

La verdad es que nadie quiere perderte porque eres demasiado increíble para dejarte ir. Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que tu deseo de subir la apuesta inicial en tu romance sea cumplida por una pareja que esté de acuerdo. ¡Bien por ti!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si bien nadie ama una buena rutina más que tú, Sagitario, guardas la rutina para tu tiempo a solas. Hacer las cosas a tu manera es la única forma de volar. Pero cuando se trata de amor, tus estándares son tan altos que muchas veces eres un cliente difícil de satisfacer.

No estás lo suficientemente interesado en tener una relación si se convierte en demasiado trabajo, y si te aventuras en una, quieres espontaneidad; quieres que tu pareja te mantenga alerta, siempre interesado.

Este tránsito astrológico bombea tus necesidades de aventura y te hará exigir más, más, más a tu pareja. Lo bueno es que este tránsito afecta a todos a su manera, por lo que es muy probable que tu pareja aproveche la oportunidad. ¡Espera sorpresas!