Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran su alma gemela a partir del 20 de agosto

Hay tres signos del zodíaco que encontrarán su alma gemela durante el trígono de Venus con Saturno, que comienza el 20 de agosto de 2021.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:25

Si alguna vez ha habido una palabra que tenga más imaginación que realidad, es el término alma gemela.

Venus trígono Saturno se trata de conexiones entre almas gemelas, y podemos experimentar esto a partir del 20 de agosto de 2021.

Una vez más, levantemos una copa al Rey de todas las Nociones Románticas: el Alma Gemela. ¿Es real o es solo otra forma de acordonar un cierto tipo de amor para que podamos sentir que tenemos algo especial ... quizás algo que nadie más tiene?

Un alma gemela es alguien especial para la persona que busca un alma gemela. Se dice que el amor del alma gemela es algo que fue creado por el karma, en una vida pasada, y que las almas gemelas son personas que están destinadas a encontrarse para bien o para mal.

Eso es lo que pasa con las almas gemelas: no siempre están ahí para desempeñar el papel de amantes; a veces podemos encontrar un alma gemela en un enemigo mortal.

Si estamos yuxtapuestos con alguien que cambia nuestras vidas, esta es una condición de alma gemela. No siempre se trata de enamorarse; a veces las conexiones de almas gemelas duelen, ya veces duelen tanto que nos cambian para mejor.

Entonces, cuando un tránsito como Venus Trígono Saturno nos lleva en la dirección de una persona que podría influir mucho en nuestras vidas, esa es una conexión de alma gemela.

Y aunque, sí, es muy posible encontrar un alma gemela en una relación amorosa, debemos permanecer abiertos al hecho de que las conexiones entre almas gemelas no siempre son agradables .

¿Quién puede encontrar a su alma gemela durante Venus Trígono Saturno, a partir del 20 de agosto de 2021?

Signos del zodíaco que encontrarán a su alma gemela durante el trígono de Venus con Saturno a partir de agosto de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En tu mundo, Leo, te conformas con nada menos que lo mejor, y "lo mejor" para ti significa amor extremo, romance extremo y potencial extremo.

¿Qué sería de la vida si fuera algo menos que grande? Y cuando te enamoras de alguien, quieres lo mismo exageradamente, una historia de amor increíblemente cinematográfica, que es la razón por la que anhelas un alma gemela que complete la imagen.

Es posible que ya esté asociado y que haya intentado nombrar a su pareja 'alma gemela', pero hay algo malo en que todo sea así de fácil.

Lo que despierta en ti este tránsito de Venus en trígono con Saturno es el conocimiento de que quieres algo que no puedes tener, y eso es lo que te mantiene interesado.

El alma gemela es un ideal para ti, y si tuvieras un alma gemela, o más bien, si consideraras a tu pareja actual como tu alma gemela, de repente la magia moriría.

Entonces, lo que te va a dejar claro este tránsito es que solo quieres lo que no puedes tener, porque ese es el escenario más romántico que te puedas imaginar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Al igual que Leo en este sentido, usted también fantasea con lo inaccesible. Tu alma gemela está viva y coleando, pero ciertamente no se encuentran en nadie que conozcas.

Desde la infancia, has sido un idealista, y no tienes reparos en enamorarte de extraños, o celebridades que nunca conocerás.

La idea del amor del alma gemela es privada para ti; no es algo de lo que deba presumir o incluso hablar. Eso es principalmente porque encuentras a tu alma gemela en alguien que sabes que nunca conocerás.

Y aunque eso puede hacerte sentir como una especie de acosador, no tienes intenciones de romper la barrera sagrada que los separa a los dos.

Estás feliz de conectarte psíquicamente con alguien y no necesitas traducir la palabra 'alma gemela' como 'casado y con hijos'.

Eres un verdadero romántico y la conexión de tu alma gemela es privada e independiente de los tránsitos cósmicos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Encontrarás a tu alma gemela muy pronto, Acuario. Eres susceptible a la influencia de Venus Trígono Saturno, y esto te inspirará a deshacerte de las personas en tu vida que no te hacen ningún bien, para que puedas abrirte a las personas que quieren estar ahí para ti.

Tu alma gemela, o más bien, la persona que está aquí para enseñarte las mejores lecciones de tu vida, se encuentra entre las personas que conoces actualmente.

Sí, ya conoces a tu alma gemela y, como esperas algo mucho más glamoroso, no puedes verla con claridad.

Sin embargo, están ahí, esperando que te des cuenta. ¿Esta persona se convertirá en el amor de tu vida? Por un tiempo, sí ... pero las lecciones que te dejarán serán invaluables.

Verás, 'alma gemela' no significa amor perfecto e inmortal, significa conexión kármica y una oportunidad de aprender una lección valiosa gracias a los encuentros juntos.