Esoterismo

¿Son tus amigos compatibles con tu signo del zodíaco? No esperes más: Descúbrelo

De seguro muchas veces te has dado cuenta que con algunas amistades tienes más feeling, más cercanía, y en cambio con otras a pesar de tener intereses comunes no siempre se dan las cosas de manera efectiva. Esto puede deberse a tu compatibiliad zodiacal, y acá te muestro en detalle de qué se trata
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:51

Aunque la mayoría de las amistades no siempre están predeterminadas por la compatibilidad con el zodíaco , es probable que te atraiga un signo similar en función de los rasgos de personalidad y los valores personales. Después de todo, si eres un Escorpio con un montón de amigos Piscis, ¿es una mera coincidencia o ya está escrito en las estrellas? Si es lo último, es fácil ver por qué si echas un vistazo al perfil de amistad de cada signo y lo comparas con el tuyo.

Signos del zodiaco compatibles

¿Te interesa ver qué signos del zodíaco combinan mejor con el tuyo? ¿Quieres descubrir si su grupo de amigos actual se alinea con su compatibilidad de signos? Acá te dejo cada signo:

 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Admiradores de la diversidad y las nuevas perspectivas, Aries busca constantemente una variedad de personas para llenar sus grupos sociales.

Audaz pero cálido, Aries dará el primer paso en la comunicación si eres alguien intrigante y valioso para su vida. Como amigo, el camino hacia un corazón de Aries es a través de la honestidad y la comunicación, ya que las conexiones de amistad son de suma importancia.

Signos compatibles: Sagitario, Leo y Acuario

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Con los pies en la tierra y de confianza, un amigo de Tauro es aquel con el que puedes contar toda tu vida. Cuando se trata de amistades y relaciones en general, un Tauro otorga gran importancia tanto a la lealtad como a la longevidad, ya que estos son los rasgos que hacen que las relaciones duren.

Si hay un problema, un Tauro lo resolverá diligentemente para preservar y sanar la relación. Como amigo, el camino hacia un corazón de Tauro es a través del esfuerzo constante que nutre la conexión entre ustedes dos.

Signos compatibles: Cáncer, Virgo y Capricornio

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Un verdadero signo de aire, los Géminis son mariposas sociales conocidas a las que les encanta pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Fuerte en la comunicación, Géminis siempre aprecia una buena conversación y busca una verdadera comprensión de la otra persona.

Como amigo, el camino al corazón y la mente de un Géminis es a través de tus palabras. Ya sea que se trate de discutir el último giro de la trama en el último programa de Netflix o de revelar algunas dificultades en su vida, un Géminis estará allí para ayudarlo a superarlo.

Signos compatibles: Libra, Acuario y Aries

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Empáticos de corazón, un Cáncer está en sintonía con sus emociones y tiene una gran capacidad para identificar y comprender los sentimientos de los demás.

Los cánceres son sensibles a su estado de ánimo y, como resultado, buscarán relacionarse con lo que está sintiendo mientras lo consuelan en el proceso. En las amistades de Cáncer, puede contar con que siempre se sentirá valorado y comprendido. Como amigo, el camino hacia un corazón de cáncer es a través de la vulnerabilidad y la confianza.

Signos compatibles: Escorpio, Tauro, Virgo

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Creativos y ambiciosos, los Leos son conocidos por tener grandes círculos sociales y, a menudo, ser el alma de la fiesta. Con un fuerte impulso hacia el compromiso y las conexiones humanas, a los Leo les encanta animar a los demás y alegrarles el día. Si bien ser el alma de la fiesta puede parecer superficial en términos de relaciones, los Leos son lo opuesto y respetan profundamente la individualidad. 

Como amigo, el camino hacia un corazón de Leo es igualar su energía brillante y positiva.

Signos compatibles: Aries, Géminis, Libra

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La naturaleza analítica y práctica de un Virgo no es exclusiva de su personalidad central o de su vida laboral, también se aplica a sus amistades.

Verdaderos solucionadores de problemas, un Virgo tomará cualquier problema que puedas tener y te dará cinco soluciones diferentes, incluso si no lo preguntaste.

En última instancia, esto se debe simplemente a que los Virgo admiran la superación personal y no tienen ningún problema en aplicar esto a sus propias amistades. Como amigo, el camino hacia un corazón Virgo es esforzarse por cuidar de ti mismo y de tu amistad.

Signos compatibles: Tauro, Capricornio, Escorpio

 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Diplomático y justo, un Libra es alguien que mira las cosas con una lente fluida, en lugar de en blanco y negro. En lo que respecta a las amistades, los Libra valoran la comunicación (¡signos de aire, por supuesto!) Y siempre buscan lo que es correcto, en lugar de lo que es popular, lo que significa que no sacan conclusiones precipitadas. 

Si bien los Libra son mariposas sociales, también son muy leales a sus amigos que siempre están dispuestos a ayudarlo a superar sus problemas al presentar nuevas perspectivas. La mejor manera de hacerse amigo de un Libra es darle espacio para abrir su mente y corazón.

Signos compatibles: Géminis, Acuario y Aries

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio a menudo se confunden con signos de fuego, y por una buena razón. Apasionados, audaces y dedicados, los Escorpio son uno de esos amigos que son brutalmente honestos contigo, incluso si pueden sentirse incómodos o punzantes en algunos puntos.

Debido a su feroz lealtad, los Escorpio valoran las amistades duraderas, pero también están abiertos al cambio si algo no funciona.

Como amigo, el camino hacia un corazón de Escorpio es estar un poco menos filtrado y un poco más vulnerable, ya que a ellos les encanta llevarte al límite (¡de una manera saludable, por supuesto)!

Signos compatibles: Cáncer, Piscis y Virgo

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Uno de los signos del zodíaco más subestimados, Sagitario es generoso, cariñoso y tiene un gran sentido del humor. A veces, un Sagitario puede quedar atrapado en la vida y pasar un tiempo sin comunicarse.

¡Pero, es uno de esos amigos con los que te levantas como si no hubiera pasado el tiempo! En una amistad de Sagitario, no hay reglas rígidas, solo mantén el drama al mínimo.

Como amigo, el camino hacia un corazón de Sagitario es estar abierto a crear sus propias reglas de amistad y dejar que ellos amen a su manera.

Signos compatibles: Acuario, Aries y Leo

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si tienes un amigo Capricornio en tu vida, tienes uno real. Confiables y leales, los Capricornio servirán como una amistad fundamental en su vida, que durará tanto en los momentos más altos como en los más bajos.

Los Capricornio no tienen grandes grupos sociales, por lo que si eres alguien en el círculo de Capricornio, eres bastante especial. Como amigo, el camino hacia un corazón de Capricornio es siendo honesto y fiel a sus valores.

Signos compatibles: Tauro, Virgo, Escorpio

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aunque Acuario puede ser percibido como privado y cerrado, es solo porque protegen su corazón y quieren asegurarse de tener a las mejores personas en su círculo de amigos, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Las personas de Acuario son selectivas en cuanto a quiénes eligen como amigos, pero son excelentes oyentes y, naturalmente, tienen curiosidad por comprenderlo lo mejor que puedan.

Como amigo, el camino hacia un corazón de Acuario es ir más allá de la superficialidad y profundizar en su comprensión.

Signos compatibles: Libra, Géminis y Aries

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Desinteresado, amable y compasivo, un Piscis es un amigo que cualquiera estaría agradecido de tener.

Debido a su naturaleza desinteresada, puede ser fácil para ellos quemarse, pero tienen las mejores intenciones para quienes están cerca de ellos.

Como amigo, el camino hacia un corazón de Piscis es alentarlo a establecer límites para sí mismo y permanecer fiel a sus valores.

Signos compatibles: Cáncer, Tauro, Capricornio