Esoterismo

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 14 al 21 de Noviembre

¿Qué sorpresas nos trae esta semana? Averígualo revisando las predicciones zodiacales que preparamos especialmente para ti,
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:09

Horóscopo semanal, estas son las predicciones para cada signo desde el 14 al 21 de Noviembre

Aries

21 de marzo al 19 de abril

El clima cósmico en su sector de préstamos, inversiones y recursos recibe un empujón desde la luna llena del viernes. La seguridad financiera por la que ha estado luchando durante los últimos seis meses finalmente será alcanzable.

Cada signo de estrella en el amor, la carrera y más.

Tauro

20 de abril-20 de mayo

Los cambios productivos en la forma en que te relacionas con los demás te facilitan la vida. Sin embargo, durante el eclipse lunar del viernes, es probable que esté sujeto a un drama indebido. Cuando la luna llena llegue a tu signo, es posible que tengas que lidiar con la teatralidad.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Eres bueno para expresarte, lo que será un activo real en las colaboraciones grupales. El eclipse del viernes exige una mayor comunicación con tu yo interior. Escuche sus instintos y no tome basura.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Los problemas o dudas con respecto a tu vida amorosa se disiparán y tendrás más claridad y resolución a la hora de tomar decisiones. Espere un poco de drama y conflicto con amigos hacia el final de la semana. Quizás alguien necesite ser puesto en su lugar.

Leo

23 de julio-22 de agosto

Equilibrar su vida privada y pública será un desafío. Comparte el amor, pero quédate un poco. La luna llena / el eclipse lunar del viernes te pondrá en el centro de atención, inspirándote a rendir al máximo de tus habilidades.

Virgo

23 de agosto-22 de septiembre

Tomar el camino menos transitado, ya sea que el viaje sea corto o largo, debe ser su prioridad. El universo está manifestando formas creativas para sacarlo de la rutina diaria y emprender un camino más aventurero.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

¡El dinero importa! Tiene una alineación maravillosa en su sector financiero que mejorará su poder adquisitivo y le dará un deseo ardiente de perseguir grandes cantidades de dinero. Para el viernes, la necesidad de fusionarse profundizará sus conexiones románticas.

Escorpión

23 de octubre - 22 de noviembre

¡Es hora de ponerte a ti mismo primero! Di tu verdad, responde a tu yo superior y exuda autenticidad. El eclipse lunar del viernes, sin embargo, atrae su atención hacia las relaciones, tanto románticas como platónicas, destacando los problemas pero también brindando soluciones.

Sagitario

23 de noviembre al 20 de diciembre

Establecer una rutina saludable que aumente su bienestar ha sido el tema de este mes hasta ahora. Sin embargo, a partir del viernes, su enfoque será un sentido más profundo de espiritualidad.

Capricornio

21 de diciembre-19 de enero

Últimamente has visto lo gratificantes que son tus amistades cuando das tu energía a las personas adecuadas. Ahora experimentarás la misma forma de enriquecimiento en un nivel romántico.

Acuario

20 de enero-18 de febrero

Ha estado obsesionado con su carrera, lo cual es algo bueno, y obtendrá incluso más de lo que invirtió. Sin embargo, hacia el fin de semana, nada se comparará con estar con sus seres queridos.

Piscis

19 de febrero-20 de marzo

El conocimiento vendrá de fuentes poco probables, lo que lo llevará a cuestionar sus ideales. Si necesita comunicarse con alguien, espere hasta el viernes cuando el eclipse lunar mejore la comunicación.