Esoterismo

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 14 al 20 de noviembre

Revisemos lo que traen los astros para esta semana, signo por signo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:04

Lecturas semanales de cartas del tarot: predicción del tarot del 14 al 20 de noviembre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: el ermitaño

Estado de ánimo: tres de varas

Carrera: El mago

El comienzo de la semana le traerá buenas noticias, ya que obtendrá todo el apoyo y la asistencia necesarios para una nueva empresa de sus superiores y subordinados. Experimente la tranquilidad y también se encontrará físicamente fuerte y mentalmente alerta durante toda la semana.

Es probable que sus gastos aumenten y es posible que deba prestar más atención para administrar mejor sus finanzas. El compañero puede permanecer preocupado por otras cosas: ¡respete su espacio y evite pinchar! Las cosas cambiarán para mejor muy pronto. Podrías beneficiarte de la compraventa de bienes inmuebles o de cualquier otro bien inmueble. Podrá pasar tiempo de calidad con los ancianos de su familia.
Número de la suerte: 6

Color de la suerte: rosa

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: la estrella

Estado de ánimo: la torre

Carrera: Hierofante

Necesitará tener sus prioridades correctas, si quiere que las cosas se muevan como usted quiere. Es probable que conozca a alguna persona influyente que pueda ayudarlo a expandir su negocio. Es probable que la salud mejore y puede recuperarse de cualquier enfermedad preexistente.

Una agradable reunión familiar está en juego, lo que permitirá renovar sus relaciones. Se siente seguro en su relación romántica e incluso puede decidir convertir los lazos en un vínculo de por vida. Su trabajo que estuvo estancado durante mucho tiempo puede comenzar y hacer que explore nuevos lugares. Es probable que encuentre una solución amistosa a una disputa de larga data sobre la propiedad ancestral.
Número de suerte: 4

Color de la suerte: rojo

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: La Fuerza

Estado de ánimo: el mago

Carrera: la estrella

Necesita delegar responsabilidades en el trabajo para completar el proyecto a tiempo. Este es un momento favorable para los enamorados, ya que es probable que su relación se vuelva más profunda y significativa. Sea cauteloso en materia financiera y no sea presa de falsas promesas de crecimiento monetario.

Debe asegurarse de la presencia de personas confiables a su alrededor mientras realiza cualquier trabajo de documentación con respecto a la nueva propiedad. Es hora de disfrutar de la vida con la familia y los amigos y planificar juntos actividades de ocio. Es probable que encuentre una mejora en su salud y estado físico al unirse a un grupo de personas de ideas afines.

Tenga cuidado con sus palabras mientras conversa con amigos en una reunión social.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: carmesí

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: Nueve de Copas

Estado de ánimo: Torre

Carrera: El Sol

Todo lo que emprendan esta semana finalmente tendrá mucho éxito y les dará una inmensa satisfacción. Es posible que se le presenten una serie de buenas ofertas, así como oportunidades de inversión, que le resultarán rentables. Sus planes para comprar un vehículo nuevo o un activo móvil cobrarán impulso esta semana.

Este es un momento favorable para los enamorados, ya que es probable que su relación se vuelva más profunda y significativa. Es un buen momento para planificar una excursión para su grupo a un lugar exótico. Es probable que los estudiantes obtengan buenos resultados en sus materias, lo que les traerá éxito. Su círculo social lo ayudará a brindar oportunidades para comenzar algo nuevo.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: púrpura

LEO (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Juicio

Estado de ánimo: el emperador

Carrera: Tres de monedas

Profesionalmente, encontrará que todo va bien para usted a medida que obtenga el visto bueno para sus ambiciosos planes. El dinero le llega de fuentes inesperadas y promete aumentar su cuenta bancaria. Tendrá relaciones cordiales con los miembros de la familia y ser un anciano de la familia será un fuerte pilar de apoyo.

Es probable que sus iniciativas audaces en el frente romántico produzcan los resultados deseados. Estarás inclinado a desarrollar tu lado espiritual, lo que te dará tranquilidad. Los estudiantes recibirán un buen apoyo de sus tutores. Evite estirar demasiado para acomodar a alguien en el frente social. Debe evitar viajar durante este tiempo, ya que puede no ser productivo.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: turquesa

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El mundo

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Ocho de monedas

Los profesionales que trabajan verán una mejora en su vínculo con los colegas superiores. La racionalización de su programa y enfoque de estudio le permitirá mantener una ventaja sobre sus competidores en el lugar de trabajo. Es posible que obtenga algunos ingresos inesperados, que lo ayudarán a pagar facturas y liquidar deudas, mejorando así sus finanzas.

Los remedios tradicionales pueden resultar útiles para curar una enfermedad crónica recurrente. Evite descuidar a la pareja romántica a pesar de su apretada agenda para mantener la relación fuerte y vibrante.

Es probable que su búsqueda de la casa de sus sueños llegue a su fin cuando encuentre varias opciones prometedoras esta semana. Serás la estrella de cualquier reunión a la que puedas asistir con tu familia.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: amarillo

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: dos de varitas

Estado de ánimo: ocho de copas

Carrera: Caballero de espadas

Una oportunidad tentadora de acompañar a alguien en un viaje puede materializarse más adelante en la semana. Es probable que esté lleno de energía y confianza y esto lo ayudará a completar un proyecto prestigioso para satisfacción de todos en el trabajo. Tendrá tranquilidad y se mantendrá alejado de cualquier conflicto.

Este no es un momento positivo para asuntos de dinero y debe ser más cauteloso al realizar nuevas inversiones. Las conexiones que hagas esta semana resultarán agradables en el futuro, así que sigue adelante y mézclate libremente. Los estudiantes deben trabajar duro para mejorar sus calificaciones. Se aconseja tener precaución en el ámbito de la salud y evitar los excesos.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: azul cielo

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Caballero de monedas

Estado de ánimo: el colgado

Carrera: El Sol

Este es un buen momento para mostrar sus talentos y habilidades en el trabajo, ya que una tarea importante puede surgir en su camino. Un gasto prudente le ayudará a ahorrar mucho en el frente financiero. Obtendrá el apoyo de sus maestros y padres en su educación debido a lo cual podrá desempeñarse bien.

Un viaje inesperado resultará muy rentable. Se sugiere a las parejas que eviten tocar las conversaciones para mantener la armonía en la relación. Evite realizar un régimen de ejercicio extenuante por ahora para mantener su buena salud. Debes escuchar los puntos de vista de otras personas y bajar de tu caballo. ¡Es probable que su reputación en su círculo social se eleve mucho!

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: naranja

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: el tonto

Carrera: Templanza

Tu creatividad permanecerá en su apogeo y estarás en la cima de tu juego. Tus competidores no podrán hacerte daño. Tiene una habilidad especial para filtrar información útil y podrá obtener buenos consejos financieros de otras personas.

Su vida personal mejorará a medida que reciba señales alentadoras de alguien a quien le ha gustado recientemente. El alivio de una dolencia persistente está en juego para algunos y esto les traerá una inmensa felicidad. Aquellos que buscan expandir su familia probablemente recibirán noticias positivas. Es posible que los estudiantes deban esforzarse más para mejorar su desempeño.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: granate

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: dos de monedas

Estado de ánimo: Seis de bastos

Carrera: Cinco de espadas

Será una semana de muchos logros y éxitos para algunos de ustedes. Su actitud entusiasta y confiada le abrirá las puertas a un mayor éxito. Algunos de ustedes pueden formarse una idea sobre cómo iniciar un nuevo negocio en sociedad en el que es probable que obtenga mucho éxito.

Verá una mejora en su vida familiar, ya que es probable que el ambiente doméstico esté lleno de emoción. Un nuevo romance puede hacer que tu corazón se acelere y te haga perder el control. Está previsto viajar con amigos a un destino de aventuras. Debes recurrir al yoga y la meditación para mejorar tu bienestar.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: índigo

ACUARIO (22 de enero-19 de febrero)

Amor: Sota de espadas

Estado de ánimo: El carro

Carrera: la emperatriz

Esta semana te sentirás fuerte y enérgico, listo para afrontar todos los desafíos. Es probable que le asignen tareas difíciles en el trabajo. No se preocupe, lo hará bien y solo ayudará a demostrar su competencia. Conduzca sus asuntos financieros con moderación. El ambiente en su familia será bueno a medida que pasen tiempo de calidad juntos.

Este tiempo será muy favorable, sobre todo para los alumnos que logren mejorar su rendimiento en los exámenes. Aquellos que son solteros y buscan el amor probablemente conocerán a alguien nuevo e interesante. Algunos de ustedes pueden encontrar el final de la semana un poco más agitado cuando no pueden priorizar y administrar las tareas que tienen entre manos.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rosy Brown

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: el tonto

Estado de ánimo: dos de tazas

Carrera: Rey de Bastos

Habrá una mejora en todos los aspectos de la vida, ya que avanzará bien tanto en su vida profesional como personal. Es probable que se le confíe un papel de liderazgo en un nuevo proyecto en el lugar de trabajo.

Financieramente, permanecerá cómodo e incluso tendrá la oportunidad de derrochar. La boda en la familia traerá mucha alegría y disfrute para todos los miembros de la familia. Evite cualquier discusión con su cónyuge, ya que puede prolongar innecesariamente el problema. Adoptar una dieta que se adapte a su estilo de vida promete mantenerlo en forma como un violín.

Puede tener la oportunidad de disfrutar de la juerga en un evento social. Cambiar a un nuevo alojamiento resultará auspicioso para algunos.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: melocotón