Astrología

¿Qué tan romántico es tu signo del zodiaco? Acá están clasificados de más a menos

La astrología puede darnos algunos indicios respecto de la manera en que nos comportamos, y el amor es una de las cosas que más nos importan y que más influyen en nuestras decisiones de toda índole. Por eso es que saber qué tanto se mueve tu signo por las cuerdas del romance te servirá muchísimo
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:03

Honestamente, ser romántico es una cualidad que solo unos pocos poseen. Ya sea preparando una cena sorpresa a la luz de las velas o decorando flores en la habitación, tener una pareja romántica es lo que todos deseamos interiormente. En razón de esto, aquí están los signos del zodíaco clasificados del más al menos romántico de todos.

Los signos del zodíaco clasificados de más a menos románticos
Los signos del zodíaco clasificados de más a menos románticos

Piscis

Tienes grandes esperanzas en una relación en la que tu amor se sienta como un sueño. Te encantan las cosas románticas y, de manera similar, deseas ser la pareja más soñadora y romántica de tu persona especial.

Además, te encanta vivir en tu propio mundo imaginario donde el amor y el romance son las únicas cosas disponibles.

¡Una pareja demasiado romántica sería una guinda para este pastel!

Leo

Amas ferozmente. Eres una persona que prefiere mostrarle al mundo cuánto amas a tu pareja. Y con el amor, vienen los grandes gestos románticos. Es casi imposible no desmayarse por lo romántica que es tu pasión.

Libra

No dudes en ir hasta el final para profesar tu amor a tu 'el indicado'. En cambio, te encanta colocar algunos pétalos de rosa para tu pareja porque quieres que se sienta muy especial cuando está contigo.

Incluso si tu pareja no está en la misma página, seguirás siendo bastante romántico con ella.

Escorpión

Es posible que la gente te conozca como la persona misteriosa que prefiere su propia compañía, pero en realidad, sabes que quieres estar con alguien que pueda hacerte sentir increíble. De hecho, anhelas una pareja romántica que pueda comprender tu comportamiento apasionado y extremadamente sensible.

Cuando estás con la persona adecuada, puedes ser tan romántico como un Piscis o Leo.

Cáncer

Eres uno de los signos del zodíaco más cariñosos y sensibles, por lo que tiendes a centrarte en el aspecto emocional de todo. Puede que un gran gesto romántico no sea necesario para ti, pero si tu pareja quiere que la traten románticamente, entonces estarás bastante preparado para ello.

Tauro

Eres otro signo del zodíaco empacado emocionalmente que no quiere nada más que hacer feliz y cómoda a su pareja. Para tener una relación seria y comprometida, debes conectarte emocionalmente con tu pareja. Entonces, los gestos románticos no son todo lo que se necesita para cortejarte.

Aries

¡Eres bastante espontáneo, impulsivo e imprudente en el amor! Y eso implica hacer un esfuerzo adicional por su persona especial. Estás listo para lanzarles un gran gesto romántico solo para hacerlos felices y también, mantener viva la chispa entre ustedes dos.

Virgo

Puede que no lo demuestre con frecuencia, pero realmente le encanta ser el centro de atención. Te encantan los gestos románticos como recibir tus bocadillos favoritos o un boleto sorpresa para una famosa galería.

También te gusta devolver el mismo amor a tu pareja felicitándola de vez en cuando o llevándola románticamente a una gran cena.

Capricornio

Eres un signo zodiacal bastante cursi porque, a pesar de tus horarios y planes agitados, tiendes a tomar tiempo para tu pareja. Tus tácticas de la vieja escuela te hacen ganar muchos besos y elogios y, por lo tanto, ocasionalmente eres conocido por ser un romántico de la vieja escuela.

Sagitario

Eres una persona bastante ensimismada, aunque te gustan las cosas románticas de vez en cuando. Prefieres salir, divertirte y vivir aventuras. Pero tomarse un tiempo para una relación y hacer gestos románticos puede ser un poco difícil para ti.

No es algo en lo que jamás pensarás específicamente.

Géminis

El romance no está en tus libros porque tienes demasiado miedo de lo que la gente piense de ti; la mariposa social. Eres demasiado espontáneo para estar atado a una sola persona, por lo que poner el esfuerzo en gestos románticos probablemente sea una pérdida de tiempo para ti.

Acuario

Si ser romántico significa conversaciones intelectualmente estimulantes, entonces que sea. Odias involucrarte en cosas románticas y cursis solo por el bien de mantener feliz a tu pareja.

Eres más una persona emocional que definitivamente se dedica a su "persona", pero no es necesariamente un romántico típico.

Los signos del zodíaco clasificados de más a menos románticos
Los signos del zodíaco clasificados de más a menos románticos