Astrología

Horóscopo mensual del amor del 1 de octubre al 31 de octubre de 2021

El horóscopo del amor mensual de su signo del zodíaco está aquí para el mes del 1 de octubre al 31 de octubre de 2021, y el horóscopo de todos se ve afectado por la astrología actual.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:58

Octubre comienza rápido y fuerte, y muy diferente a la energía de septiembre, que nos hizo enfocarnos más mentalmente en el cambio.

El mes de octubre se trata de claridad y acción.

En parte, porque estamos viendo que muchos planetas se vuelven directos después de estar retrógrados durante varios meses, especialmente Saturno, que es conocido por limitar el crecimiento hacia adelante durante esa fase, pero lo acelera exponencialmente una vez que gira.

Saturno es conocido como El Señor del Tiempo Divino y el Karma, pero también gobierna los límites y las estructuras que existen dentro de nuestras vidas. A veces Saturno necesita ayudarnos a reconstruir nuestras vidas, pero en otras, se trata de destruir lo nuevo y nacer.

Chocando con el movimiento directo de Plutón, que gobierna el inframundo, y todos los temas tabú que normalmente no discutimos, como secretos, sexo y muerte, estamos preparados para tener un mes para recordar.

Para muchos, el mes terminará de manera muy diferente a como comienza, lo cual es bueno porque la vida se trata de evolucionar no solo hacia nuestro yo superior, sino también hacia nuestra auténtica verdad.

La Luna Nueva de Libra a principios de mes está programada para provocar todo tipo de fuegos artificiales y no todos son buenos.

Si bien es apasionado y decidido, también es como si todos finalmente hubiéramos llegado a nuestro punto de ruptura al lidiar con situaciones o relaciones exhaustivas que nunca se manifestaron en lo que esperábamos que sucedieran.

Si bien hay mucho de lo que tener cuidado con esta luna, en última instancia también será beneficioso porque a veces no damos ese salto hasta que nos vemos obligados a hacerlo.

Júpiter y Mercurio en Libra  se volverán directos el mismo día recordándonos que las conversaciones que tenemos son esenciales para el futuro que creamos.

Si bien esto es cierto en todos los aspectos de la vida, es especialmente cierto en términos de nuestra vida amorosa y las relaciones que creamos.

Es importante que, de cara a octubre, nos demos cuenta de que ya no podremos posponer lo que hay que abordar, ni podremos detener el crecimiento por más tiempo.

Ha llegado el momento de confiar en lo que hemos aprendido y afrontar la vida confiando en que hay un plan más grande que el nuestro. A veces simplemente nos rendimos a lo desconocido.

Tránsitos que afectan tu horóscopo del amor mensual del 1 al 31 de octubre de 2021

6 de octubre de 2021:

Luna nueva en Libra
Una luna nueva agresiva y apasionada que nos hará terminar nuestras relaciones y avanzar hacia lo nuevo.

Plutón directo en Capricornio
La claridad regresa y llegamos al cambio y la verdad regresa a nuestras relaciones y vidas.

10 de octubre de 2021: Saturno directo en Acuario
Los bloqueos y los límites se hacen a un lado, lo que nos permite hacer planes y tomar medidas más importantes en nuestra vida amorosa.

18 de octubre de 2021: Júpiter directo en Acuario
Este es un regreso de la esperanza a medida que nos sentimos más inspirados para planificar y soñar con lo que está por venir, también un regreso a la abundancia.

Mercurio directo en Libra
El período de cambio de reflexión y conversación ha finalizado y deberíamos sentirnos más informados y confiados para seguir adelante.

20 de octubre de 2021: Luna llena en Aries
La pasión será clave aquí junto con la determinación de perseguir y manifestar lo que más deseamos en nuestras relaciones, esta lunación se trata de todo a toda máquina.

Horóscopo mensual del amor del 1 al 31 de octubre de 2021:

Aries (19 de marzo - 19 de abril)

Este mes te pediré que confíes en algo más grande que tú. Tendrás respuestas, pero no todas. Sabrá lo que hay que decir, pero no lo que viene después.

Parte de esto es para ayudarte a desarrollar tu confianza espiritual en que, para crecer como alma, debemos ser capaces de dar pasos en la dirección de nuestra verdad sin saber cómo se desarrollará todo. Y el resto es simplemente permitir que la vida te dirija en lugar de tratar siempre de controlarla.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hay muchos sueños que comenzarán a manifestarse este mes para ti, pero no sin pedirte que también pases por algunos momentos incómodos.

Trata de tener eso en mente cuando la vida comience a desafiarte. Para ti, impactará en el área de la sincronización y también en cómo terminas luciendo.

Siempre pareces tener una idea clara de cómo serán el amor y la felicidad, pero a veces lo que imaginamos es limitante. Trata de tener una mayor apertura a lo que se te presente.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A veces puede sentirse mejor decirnos una mentira a nosotros mismos que admitir la verdad, pero este mes no tendrás más remedio que hacerlo.

Con tanta energía en abundancia y los planetas girando directamente, se trata de que puedas ver las relaciones en tu vida con honestidad.

Podemos esperar que las cosas mejoren o salgan bien, incluso haciendo planes para ayudarlos, pero en cierto punto, simplemente tenemos que aceptarlos como son si realmente queremos vivir nuestra verdad.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La verdad nunca es un inconveniente, incluso cuando sucede inesperadamente. A medida que avanzamos en la Luna Nueva de Libra, esperamos ondas de choque en casa y en cualquier relación significativa. Darle a tu deseo de controlar a veces tus propias emociones o las de los demás será inútil en este punto, ya que el universo tiene otras intenciones.

Trata de apreciar los empujones que le está dando el universo, ya que el próximo capítulo de su vida ha llegado incluso si hubiera deseado esperar un poco.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay momentos que recordamos para siempre en nuestras vidas. Instancias que nos separan de quienes éramos de quienes somos ahora. Para ti, cómo te ves a ti mismo acaba reflejándose con fuerza en la pareja que elijas.

Teniendo en cuenta que la relación que entablamos a menudo puede decir más acerca de dónde estamos en nuestro viaje que nuestras propias palabras, es esencial reflexionar sobre todo el crecimiento que has logrado. Confía en esto y permítete arriesgar en el amor, especialmente con una pareja que te desafía de la manera correcta.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Desafortunadamente, a veces el propósito de una relación es que se nos rompa el corazón. Ya sea porque eligieron de manera diferente, o porque en realidad nunca tuvo la intención de durar, sino que solo sea algo de lo que debes aprender. Este mes, intenta reflexionar sobre la relación y sus necesidades.

Si ha hablado y ha sido un defensor de sí mismo y no se han cumplido, entonces esa es la verdad en la que basar cualquier decisión. Cuanto más aceptemos lo que no queremos, más tardarás en recibirlo finalmente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Durante las próximas semanas, podrá recuperar una parte de sí mismo que pensó que perdería para siempre.

Este es el tú que se ocupa de tus propias necesidades, que te pone a ti mismo primero por encima de todos los demás y que ya no da excusas a las personas o relaciones en tu vida que no están a la altura.

Para una relación en particular, tus posibilidades finalmente se han agotado, por lo que, si bien habrá algo de duelo, también esperas finalmente sentirte libre.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

La curación no es una ventanilla única, sino que ocurre en capas y en momentos. A veces en las que menos se esperan pero que llegan con la conciencia de que por fin hemos escalado una montaña que nunca pensamos que fueras capaz de subirla en primer lugar..

Para ti, hay una gran curación disponible este mes siempre que dejes ir tu necesidad de complacer a quienes te rodean. Si bien el enojo que surge puede no ser cómodo, recuerde también que tienes derecho a estar enojado y usarlo para aprender.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando nos comprometemos con nosotros mismos, también nos comprometemos a no aceptar más lo que no está alineado con nuestra alma. Para ti, cualquier decisión, cualquier elección en la vida y en el amor no es solo una cuestión de sí o no.

En cambio, se trata de significado, propósito y si te acercará a la vida que deseas y a la persona en la que te quieres convertir. Ha sido un viaje llegar a este momento, pero también hay una claridad que llega ayudándote a cerrar capítulos antiguos y comprometerte con otros nuevos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Las cosas mejorarán, pero solo una vez que tome las medidas necesarias para que esto suceda. Puedes hacer todas las cosas correctas, probar todas las formas de mejorarte, pero si al final del día todavía no puedes escuchar tu voz interior, entonces todo fue un desperdicio.

Habrá algunas dificultades al comienzo del mes, ya que puede sentir enojo por su infelicidad o falta de satisfacción con su vida. En lugar de dejar que eso te arrastre, sal, respira e intenta reconectarte con tu corazón.

Tome la decisión consciente de escuchar, sin importar lo incómodo que sea.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Debería haber una visión de la paz para usted, aunque no va a estar sin algunos puntos difíciles para llegar a ella.

El comienzo del mes puede verlo procesando y tomando medidas en gran parte de lo que le surgió en septiembre. Esto podría ser doloroso o simplemente incómodo, pero se trata de prepararse para liderar a través de la verdad.

Cuando conduces a través de tu verdad, significa que quienes te rodean se sentirán inspirados a hacer lo mismo. Si bien no puedes controlar sus acciones, siempre puedes controlar las tuyas. Siga esto y, a finales de mes, verá por qué valió la pena.

RELACIONADO: Hechos puntuales sobre el signo del zodíaco de Acuario explican perfectamente a estas personas compasivas e inteligentes

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre supiste que iba a haber algo especial en este mes, pero ni siquiera tú, con todas tus habilidades psíquicas, podías predecir lo que terminaría sucediendo. Trata de permanecer abierto a lo que se te presente mientras dices tu verdad, sin importar cuán difícil o incómodo pueda ser.

En este momento, es importante darse cuenta de que tanto has cambiado para ti y para tu vida, que ya no eres la misma persona que alguna vez fuiste. Pero la cosa es que tampoco los que te aman.

Trata de liberarte de cualquier programación antigua o heridas que involucren relaciones, compromiso o incluso una persona específica y, en cambio, permítete renacer exactamente en lo que merecías desde el principio.