Astrología

HORÓSCOPO: Conoce qué es lo que hace feliz a cada signo del zodiaco

La felicidad está relacionada con vivir una vida larga y saludable. Pero dado que diferentes estrategias funcionan mejor para diferentes personas, saber qué hace feliz a cada signo del zodíaco puede ser una estrategia útil para encontrar aquellas cosas que te hacen feliz a ti mism@.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:21

A pesar de los tiempos difíciles, y de que este año 2020 ha sido complicado para todos, sin distinción, sabemos que la búsqueda de la felicidad es algo que hacemos por naturaleza. Vivir mejor, más años, tener salud, lograr el bienestar, son algunas de las cosas que nos permiten concretar momentos alegres. Y si esa sumatoria de momentos se repite es que vamos configurando la felicidad por la que tanto se lucha y se sufre.

Revisemos qué es lo que hace feliz a cada signo del zodíaco y así podrás generar formas simples de mejorar tu estado de ánimo de una manera cósmicamente alineada.

 

¿Qué es lo que hace feliz a cada signo del zodiaco?


Aries


Encuentra un ejercicio que te guste. Busca maneras de realizar ejercicios que te llenen el alma y que mejoren tu salud. Si te gusta andar en bicicleta, planifique una aventura en bicicleta. Si te gusta el yoga, busca cursos en línea y aprende nuevos ámbitos de perfeccionamiento.

Aries es un signo de fuego, y los signos de fuego necesitan acción y ejercicio físico, o pueden sentirse estancados, con energía reprimida. A Aries también le gusta ser el número uno. Dominar una habilidad te da una profunda sensación de satisfacción.


Tauro


El amor de Tauro por las cosas puede hacerte propenso a las compras impulsivas que conducen a habitaciones desordenadas y cajones de basura. Apóyate en tu naturaleza práctica y haz de tu hogar un verdadero santuario.

Si eres Tauro, tienes un excelente sentido del color y el estilo. El desorden puede afectar tu bienestar físico. Tener un ambiente hogareño con un elemento de naturaleza, belleza y arte te da una sensación de seguridad y bienestar.

 


Geminis


Rodéate de grandes conversadores y buenos camaradas; con amigos que te inspiran, te hacen pensar y están dispuestos a hablar de cualquier cosa.

Tu mente está siempre activa, pero a veces, es útil tener a alguien con quien intercambiar ideas o hablar sobre las cosas que están sucediendo. Para Géminis, las conversaciones son clave para la felicidad y una larga vida. Tener una variedad de amigos con diferentes intereses ayuda a despertar tu curiosidad. No necesitas muchos conocidos, sino un puñado de buenos y verdaderos amigos.



Cáncer


Cáncer es un gran amante de la comida, pero no todo te va a gustar. Es especialmente importante para ti comer bien para tener una buena salud alimentaria.

Mantener feliz tu cierpo te mantendrá feliz durante una larga vida. Tu estómago puede ser un punto débil, astrológicamente hablando. El vientre es el hogar de tu intuición instintiva, que suele ser acertada. Cuando tu sistema digestivo está apagado, puede alterar su cuerpo. Existe una conexión entre tu mente, cuerpo y espíritu, y para ti, esa conexión comienza y termina en el estómago.

 


Leo


Encuentra tu salida creativa. Incluso si no te consideras una persona artística, tener un pasatiempo que te permita expresarte es clave para mejorar tu estado de ánimo. Encuentra algo que te ayude a hacer brillar tu luz en el mundo. Para Leo, las dosis regulares de vitamina D también son útiles, por lo que 15 minutos al sol harán maravillas en su espíritu.

 


Virgo


La relajación es muy importante para un Virgo, porque incluso cuando estás haciendo actividades relajadas, tu mente tiende a correr. Es importante que encuentres formas de acallar tus pensamientos y traer todo tu ser al momento presente. Las prácticas de conexión con la tierra, la jardinería, la cocina y la creación de arte son algunas formas de ayudar a que tu sistema nervioso se relaje.

 


Libra


Gobernado por Venus, puede ser fácil para Libra pasar a las conversaciones, los dulces o la relajación cuando los tiempos son difíciles. El ejercicio aumenta las endorfinas y te ayuda a sumergirte en la relajación a un nivel más profundo después de haber ejercido algo de energía.

Para Libra, son recomendables clases de yoga y caminar. Este tipo de actividades mantienen feliz a tu Venus y al mismo tiempo te ayudan a mantener salidas saludables para el estrés.

 


Escorpión


El sexo despierta la energía kundalini y te ayuda a sentirte conectado con tu yo espiritual posiblemente más que otros signos. “También genera intimidad en relaciones buenas y saludables. Si eres soltero y no quieres emparejarte, puedes probar el kundalini yoga, el canto u otras prácticas tántricas no sexuales para lograr los mismos resultados por tu cuenta.

 


Sagitario


El signo filósofo y vagabundo del zodíaco, Sagitario siempre quiere explorar. Dado que viajar es un poco más complicado durante las condiciones de una pandemia, ¿por qué no simplemente aventurarse en la naturaleza para avivar su pasión por los viajes?

Pasar tiempo en la naturaleza es un estímulo inmediato para Sagitario, y si disfruta de los deportes al aire libre, estos pueden ser su boleto hacia la felicidad y la larga vida. Para Sagitario, una buena caminata puede ser una experiencia espiritual.

 


Capricornio


Los Capricornio pueden ser muy trabajadores, pero sería prudente enfocarse diligentemente y canalizarlo hacia una actividad práctica al aire libre.

La jardinería puede ser un estímulo para Capricornio, como un signo de tierra, especialmente si está cultivando verduras, hierbas u otras plantas culinarias. Si no tienes espacio para un jardín, hacer manualidades prácticas, como cerámica o tejer bufandas, también puede resultar terapéutico. Para ti, es bueno participar en actividades saludables que tienen un propósito, un fin.

 


Acuario


Los acuarianos tienen un gran corazón y tienen la misión de mejorar el mundo. Las actividades sociales con un enfoque altruista te brindarán alegría.

Retribuir a la comunidad es un estímulo para la felicidad con beneficios duraderos. No solo te sientes conectado con causas más grandes que tú, sino que también puedes establecer amistades en el proceso. Un puesto de voluntario en una organización sin fines de lucro favorita le da un sentido de propósito. Ayudar a un amigo también lo hace.

 


Piscis


Hacer arte, bailar, cantar, actuar o escribir pueden ser buenas formas de poner a tierra tu energía en tiempos difíciles.

Si trabajas en un campo creativo, probar un medio diferente solo por diversión puede ser una buena manera de mejorar tu estado de ánimo que no se siente como un trabajo. Hacerlo con alguien, pintura y vino, por ejemplo, es una ventaja.