¿qué dicen los astros?

HOROSCOPO: Lunes 7 de diciembre

Revisemos signo por signo lo que trae el pronóstico de hoy
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:24

HOROSCOPO: Lunes 7 de diciembre


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


El deporte será tu vía de escape cuando el amor se tiñe de tensión; en ocasiones es mejor dejar enfriar lasa crisis para afrontarlas con mejora garantía de resolución. Toca un poco de paciencia.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Sufrirás un cambio de humor importante a lo largo de la mañana.  Posiblemente tenga que ver con las fechas que se avecinan, pero no tienes por qué hacer pagar a nadie tus rabietas y crearte enemigos donde los tienes. Cuidado.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).


Vas a tener éxito en todo lo que te propongas y sobre todo tus ideas van a ser bien acogidas por todos los que te rodean. Aprovecha para proponer esos planes que siempre te rechazan.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Tendrás que ser precavido en los gastos si no quieres entrar en una fase de problemas económicos en esos días de esfuerzos extraordinarios. Haz más vida familiar y comunícate mejor con los seres más queridos.    


LEO (23 julio - 22 agosto). 

Los asuntos profesionales se activan en esta jornada, en la que te vendrá bien atenerte al dicho de que “a quien madruga....”,  porque serán determinantes para tus intereses las primeras horas de la mañana.   


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Comenzarás hoy a vislumbrar el cambio de suerte en tus problemas laborales; si tienes pensado cambiar de trabajo, verás la oferta que te interesa. Si te encuentras a gusto con tu actividad actual, es posible que te sorprendan con mejoras económicas.  


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Tu situación laboral repercutirá en el resto de tu familia, no sólo por cuestiones económicas, sino porque tu humor cambiará con ella. Estarás pendiente de un ascenso o quizá de un cambio, sea el que sea. Hoy puede ser un día de suerte en este sentido.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).


El método y la estructuración serán hoy tus claves para triunfar en los retos que te propongas, ya sea en tu ámbito laboral o en las cuestiones más personales o familiares. Todos envidiarán tus capacidades y te serán fieles.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


 Te verás muy favorecido por el buen momento que atraviesa tu pareja, aunque en el trabajo tendrás la cruz, ya que  pueden surgir problemas con superiores por culpa del horario exigido. Lucha por lo que creas justo.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Debes evitar las rencillas relacionadas con las envidias en el trabajo, que te pueden perjudicar y tú tienes recursos suficientes para destacar en tus labores sin necesidad de recurrir a esas tretas, aunque intenten involucrarte en ellas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

El amor puede aparecer en forma de  flechazo en el trabajo, pero recuerda que no es bueno mezclar las dos cosas y que a corto plazo surgirán problemas derivados de la competencia larvada con tu pareja.  


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

La suerte te acompañará durante toda la jornada tanto en lo sentimental como en lo profesional. Recibirás buenas noticias que afectarán positivamente a tus finanzas. No limites tu creatividad a lo laboral, lánzate a experimentar.